Nueva flota de maquinaria llegó a puertos venezolanos - Lea Noticias

Nueva flota de maquinaria llegó a puertos venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

46 nuevas maquinarias para mejorar las operaciones portuarias llegaron a los puertos venezolanos mediante el convenio firmado entre el Gobierno Venezolano con la hermana República de China.

Nueva Flota de Maquinaria llegó a los Puertos Venezolanos

La información la ofreció la Ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y Presidenta de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) CN Elsa Gutiérrez Graffe.

“La adquisición de dos montacargas de 16 y 12 toneladas, cuatro de 8 toneladas, quince de 2.5 toneladas y nueve de 2.5 toneladas hacen un total de treinta y dos nuevos equipos para el Puerto de La Guaira”, indicó Gutiérrez Graffe.

Igualmente, “compramos con recursos propios 4 maquinarias para el Puerto de El Guamache de 16 y 12 toneladas y dos (2) de 2.5 toneladas, 10 maquinarias para el Puerto de Guanta tres de 16 toneladas, una de 12 toneladas y seis de 2.5 toneladas”, acotó.

Adicionalmente informó que “Para el mes de agosto nos llegaran más equipos, entre grúas, camiones Cisterna, de plataforma, cisterna para gasoil y grúa articulada”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La implementación de estos equipos garantizará un menor tiempo de respuesta en las operaciones portuarias con un eficiente servicio de calidad para todos los usuarios, así como también seguridad para los trabajadores en el manejo de la carga.

Gutiérrez Graffe, manifestó que “nuestro objetivo es lograr la modernización de los puertos venezolanos, trabajando en equipo con otros países que nos ayudan a mejorar el servicio portuario, en aras de avanzar hacia un sistema portuario moderno y eficiente.

Nueva Flota de Maquinaria llegó a los Puertos Venezolanos 2

Por su parte el GD Fredy Perdomo Castellanos, Director General del Puerto de La Guaira manifestó “me siento contento por estos nuevos equipos, con esto continuaremos prestando un optimo servicio”.

Es importante señalar que también se recibieron 17 plantas eléctricas Power Pack, para los contenedores de refrigerados, todo esto es posible a las inversiones que realiza el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo.

Con esta significativa inversión se ejecutan los planes y proyectos de modernización y ampliación en los Puertos Venezolanos, un logro más de la Revolución Bolivariana.

 

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario