Nueve cosas que debes saber antes del Barça – Madrid de este sábado - Lea Noticias

Nueve cosas que debes saber antes del Barça – Madrid de este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las siguientes son nueve cosas que debes tener en cuenta antes del Súper Clásico del fútbol español que se llevará a cabo este sábado 02 de abril en el Camp Nou de la ciudad de Barcelona, en Cataluña España. Diariolasamericas.com.

madrid-barcelona

– Lionel Messi buscará anotar su gol número 550 en su carrera. Acumula 449 con el Barcelona y 50 con Argentina.

– Por primera vez en la historia los ocho presidentes del Barcelona estarán presentes en el Camp Nou al mismo tiempo, para rendirle homenaje al recién fallecido Johan Cruyff.

– De ganar el Barcelona, se igualaría la cantidad de victorias por lado con 92 cada uno. Han empatado en 48 de los 231 encuentros en total entre ellos.

– El tridente del Barcelona, de Messi, Luis Suárez y Neymar acumula 52 goles en el 2016, mientras que su contraparte del Madrid, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale han logrado marcar en 30 ocasiones.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– El Barcelona llega al sábado con ventaja de 10 puntos por encima de su rival, y suman nueve más con respecto al Atlético de Madrid.

– En enfrentamientos entre ambos, dos jugadores activos están en el tope de los líderes anotadores. Messi lidera la tabla con 21 goles, Alfredo Di Stéfano hizo 28 y Cristiano ha marcado 15 veces.

– Ronaldo llega al duelo como líder goleador en España en esta temporada con 28, seguido por el tridente culé: Suárez (26), Messi (22) y Neymar (21).

– El juego se llevará a cabo con un nivel 4 de alerta, lo que quiere decir que la seguridad estará blindada. Esto por los recientes ataques terroristas.

– La reventa de las entradas tiene un promedio de $996, mientras que la más cara se cotiza en $2.833.

Deje un comentario