Nuevos dueños de Globovisión se reunirán hoy con todo el personal (¿Malas noticias?) - LeaNoticias.com

Nuevos dueños de Globovisión se reunirán hoy con todo el personal (¿Malas noticias?)

Finalmente asumió ayer la nueva junta directiva de Globovisión, que esta tarde se reunirá con todo el personal de la planta.

ucabistas-globovision-6-27junio2010

El encuentro es esperado desde el pasado lunes, cuando se pensó que el grupo de empresarios, encabezado por Juan Domingo Cordero, estaría en una reunión que hizo el hasta ese día vicepresidente Carlos Zuloaga. Informó Entornointeligente.com

La cita tampoco se concretó ayer, cuando la nueva directiva estuvo reuniéndose especialmente con jefes del canal de noticias.

De acuerdo con una nota de prensa publicada en el sitio web de Globovisión, la estación es presidida ahora por Cordero, en sustitución de Guillermo Zuloaga.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Cordero, quien estará acompañado por sus socios de Seguros La Vitalicia, Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, además de Javier Franceschi, Juan José Ramírez y Leopoldo Castillo, también se encargará de la dirección general de la planta televisiva.

Ese cargo sería ocupado por el periodista Vladimir Villegas, quien la noche del lunes comunicó a través de su cuenta en Twitter que no asumiría por diferencias con la junta directiva en cuanto a programación, aunque en “buenos términos. No acepto que le pongan camisa de fuerza a mis opiniones”, expresó en entrevista con UN Radio.

“Esperaban que asumiera una dirección muy limitada en la toma de decisiones, en lo relacionado a la programación y a las líneas de trabajo”, expresó el periodista, que por varios años formó parte del gobierno del presidente Hugo Chávez y que hace 15 días dijo que asumía la dirección general como un reto difícil en medio de la polarización que vive el país.

La noticia causó mala impresión a lo interno del canal, especialmente entre el grupo de periodistas, a quienes preocupa si en adelante se respetará o no la información que recojan en la calle en el día a día o si, por el contrario, habrá un bloqueo informativo.

Contenido Relacionado

Related Topics