OAC continúa difundiendo normas de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana - Lea Noticias

OAC continúa difundiendo normas de la Ordenanza de Convivencia Ciudadana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el objeto de difundir los deberes y obligaciones de los vecinos y comerciantes de Urbaneja, estipulados en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la alcaldía de Lechería, visita diferentes sectores de la ciudad haciendo entrega de un resumen del instrumento jurídico municipal.

2

La información fue ofrecida por la Coordinadora de la referida instancia, Adriana Daglimanjian, quien resaltó que este trabajo de calle se viene realizando con la Policía Comunal, ente adscrito al Instituto Autónomo Policial de Urbaneja.

Daglimanjian, señaló que durante este lunes estuvieron visitando a los moradores del sector de Rómulo Gallegos, comercios adyacentes a esta comunidad ubicados en la avenida Principal de Lechería y el popular mercadito de las frutas. “Conversamos con varios vecinos y explicamos cuales eran los artículos que estaban incumpliendo en cuando a la disposición de los escombros, desechos sólidos y, botes de aguas blancas y residuales”, dijo.

1

La funcionaria municipal, comentó que los habitantes de la referida comunidad, fueron receptivos al momento de la visita que realizaron los funcionarios del Gobierno Municipal y, aceptaron que estaban infringiendo con lo establecido en el estatuto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Coordinadora, recordó que esta Ordenanza tiene por objeto consolidar las bases de la convivencia ciudadana y la colaboración de la comunidad a fin de coadyuvar a la preservación de la seguridad, el orden público, el ambiente y el ornato de la ciudad, así como el buen estado de los bienes públicos y la libre circulación del tránsito y la utilización pacífica y armónica de las vías y espacios públicos del Municipio.

La Directora de la OAC, sostuvo que luego de estas jornadas de divulgación en diferentes sectores de la ciudad, inspeccionarán nuevamente los mismos y, aquellos que hayan hecho caso omiso a sus deberes, serán sancionados tal y como se establece en el articulado municipal.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario