Ocariz: Nunca habíamos tenido tantas oportunidades de ganar - Lea Noticias

Ocariz: Nunca habíamos tenido tantas oportunidades de ganar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del Comando Simón Bolívar, Carlos Ocariz, aseguró que para las próximas elecciones presidenciales tienen un buen candidato (Henrique Capriles Radonski), mientras que el abanderado del Psuv, Nicolás Maduro, ha sido un desastre en el poder.

ocariz-elecciones-presidenciales-épicas

Señaló que hay desabastecimiento y se han padecido los 100 días más violentos del país. “Nunca habíamos tenido tantas oportunidades de ganar unas elecciones presidenciales como esta”, dijo Ocariz en entrevista en Globovisión.

Destacó que a nivel nacional la unidad está completa y compacta y, en esta campaña se focalizan en transmitir el mensaje en forma masiva, en unificar los comandos y perder menos tiempo. Así lo publicó ultimasnoticias.com.ve

De igual forma, el también alcalde del municipio Sucre sostuvo que el miedo se derrota ejerciendo el derecho al voto y que estas elecciones no son contra del fallecido Hugo Chávez, sino en contra del presidente encargado que ha tenido una gestión «pésima».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario