Oficinas de pago de Corpoelec en Anzoátegui trabajarán este sábado 31 de agosto - Lea Noticias

Oficinas de pago de Corpoelec en Anzoátegui trabajarán este sábado 31 de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de facilitar el pago del servicio de energía eléctrica a los usuarios de la zona metropolitana, centro y sur del estado, Corpoelec extenderá en Anzoátegui su jornada de trabajo hasta este sábado 31 en las oficinas comerciales de Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Anaco y El Tigre.

Corpoelec

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 pm estarán dispuestas para la cancelación del servicio las oficinas comerciales de El Morro, en el municipio Diego Bautista Urbaneja; en el centro comercial ANNA; en el municipio Sotillo, Puerto I y II, ubicadas en la calle Maneiro, y el edificio Los Dones en la Av. Bolívar de Puerto la Cruz, respectivamente, y en el municipio Simón Bolívar, Barcelona I, ubicada en la avenida Cajigal de la capital del estado.

En la ciudad de Anaco, en la zona centro, estará disponible la oficina ubicada en el centro comercial Garófalo. Mientras, en la zona sur, municipio Simón Rodríguez, la oficina comercial de la Av. Francisco de Miranda

Corpoelec extiende su horario de trabajo en las oficinas comerciales con el fin de ofrecer a sus usuarios y usuarias más oportunidades de cancelar el recibo de la electricidad y así evitar la suspensión del servicio por morosidad.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario