Ofrecen taller "La Lottt como herramienta para empresas productivas" - Lea Noticias

Ofrecen taller «La Lottt como herramienta para empresas productivas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de su exitosa primera edición, el día jueves 30 de mayo el Centro de Investigación, Educación y Consultoría Capefi estará realizando en el hotel Puerto Playa Suites de la ciudad de Lechería la segunda edición del taller “La LOTTT como Herramienta para Empresas Productivas”.

taller-lottt

En esta actividad los participantes tendrán la oportunidad de despejar dudas e inquietudes sobre la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT) que se encuentra actualmente dando de qué hablar en la opinión pública venezolana. Está dirigida tanto a empresarios como gerentes y apunta a la gestión preventiva empresarial desde un enfoque práctico, operacional y ajustado a la realidad.

La inamovilidad laboral, ausencias por suspensión de relación de trabajo, período de prueba y terminación de contrato de trabajo, serán algunos de los puntos a tratar durante la actividad.

El objetivo de este taller busca que los asistentes conozcan cómo pueden evitar sanciones y a su vez cómo hacer más productivas a sus organizaciones mediante acciones estratégicas.

Carmen Militza Buinizkiy, Directora Ejecutiva de Capefi señaló que una de las cosas más relevantes de la actividad radica en conocer los costos asociados para el patrono en el tema laboral, las formas que tiene para gestionar posibles crisis y la capacidad de hacer más efectivo el funcionamiento de su empresa apegada al cumplimiento de la ley.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El empresario siempre toma la mejor decisión con la información que maneja, si maneja mala información tomará malas decisiones. Nosotros desde Capefi buscamos ofrecer un punto de vista alentador y a la vez realista de que sí se puede ser productivo y cumplir con las obligaciones legales de igual manera”- señaló.

Al igual que la primera edición, este taller tendrá 8 horas de duración y dispondrá de cupos limitados para su asistencia. Capefi exhorta a los interesados a comunicarse oportunamente para realizar sus inscripciones.

Fuente Prensa Capefi

Temas relacionados

Deje un comentario