ONA realizó jornada informativa en el Seniat en Anzoátegui - Lea Noticias

ONA realizó jornada informativa en el Seniat en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el fin de informar los diversos planes de prevención que tiene la ONA Anzoátegui, Personal preventor de la oficina estadal realizaron una jornada informativa en el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).

jornada en el departamento de fiscalización del seniat

Para el Comisionado de la ONA en Anzoátegui Segundo Barreto informó que la jornada informativa se impactaron mil personas entre empleados del SENIAT y contribuyentes que recibieron materiales alusivos de prevención laboral, programa de prevención integral, contra el tráfico ilícito de drogas, operativos del Fondo Nacional Antidrogas.

El encargado de la Ona en el Estado Anzoátegui hizo un llamados a todas aquellas empresa que conforman 50 empleados a registrarse en la página del Fona WWW.fona.gob.ve para que realicen su contribución formal del 1% que será destinado al financiamientos de planes, programas y proyectos en las comunidades y así contribuir con la prevención.

jornada informativa en el seniat

Bajo el lema “Con tu aporte sembramos valores para la vida” una vez cerrado el ejercicio fiscal, solo tienes 60 días para pagar, se entregaron folletos donde se informa la finalidad del Fona y como contribuyen las empresas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prevención en todos los ámbitos

De igual forma la ONA realizó una jornada deportiva en el centro penitenciario José Antonio Anzoátegui con los privados de libertad, con el fin de promover el deporte en los reclusos.

“La idea es lograr que los privados de libertad realicen actividades que lo aleje del flagelo de las drogas”, dijo Barreto.

[Fuente: Prensa ONA Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario