Opinión: "¿Por qué votar?" por @ana_anaco - Lea Noticias

Opinión: «¿Por qué votar?» por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoEn Anzoátegui tenemos muchas razones para votar este 16 de diciembre. Tenemos muchos motivos para expresarnos y marcar firmemente nuestra posición ante las diversas circunstancias que nos rodean.

Nuestro amado estado que ha sido malquerido por el gobierno, que ha enviado a tres gobernadores que han hecho lo imposible para tratar de destruir la entidad, y que ahora envían a un cuarto que descaradamente dice que su deber como gobernador es “esbaratar” la gobernación. Esta situación se debe detener, se debe paralizar y la única forma de lograrlo es a través del voto democrático de la mayoría de los anzoatiguenses.

El candidato turista, y lo llamaré así porque no le haré campaña al mencionar su nombre, es simplemente un advenedizo de la mal llamada revolución, su única vinculación con el estado era su cercanía con el desastroso gobierno de Alexis Rosas y los viajes lujosos que se gasta por las costas anzoatiguenses, cual boligurgues del siglo XXI.

Su propuesta es el estado comunal, que sencillamente es desprenderse de responsabilidades, embaucar a las comunidades con el cuento de transferirles poder y crear un ambiente de anarquía. Soy una firme luchadora por el poder del pueblo, como saben vengo, porque nací y me crié en los pasillos del Mercado municipal de Anaco, de un sector popular más, y he dedicado parte de mi vida a la lucha por la comunidad, pero entiendo que la  trampa caza-bobos que nos quieren tender es solamente producto del desespero de un candidato que no sabe cómo vencer este 16 de diciembre y alocada y nerviosamente inventa lo del poder comunal para tratar, cual canto de sirena, de atraer hacia él algo más de respaldo popular.

Los anzoatiguenses lo que queremos es un líder que dé la cara al pueblo, lo que deseamos es un gobernador que salga de frente a resolver las dificultades de las comunidades, que conozca los problemas, pero sobretodo las soluciones a los graves vicisitudes que a travesamos en los diversos sectores del estado, por eso me inclino por un gallo corrido en mil plazas, por un campeón en la construcción y renovación, apoyo a un giro planteado que vencerá este 16 de diciembre, respaldo a Antonio Barreto Sira, por esta razón salgo a votar y los invito a que todos votemos este 16-D.

El otro, un pataruco que ya ha perdido en reiteradas ocasiones en Caracas, y que salió corriendo para Anzoátegui para ver si ve luz, será derrotado por otro Antonio, si allá fue Antonio Ledezma, quien lo apalió en la alcaldía de Caracas y posteriormente en la Alcaldía Mayor, ahora será Antonio Barreto Sira quien se haga respetar en su casa, en su patio, y quien le devuelva a la capital su candidato desechable.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin lugar a dudas, voy al gallo del patio, quien le regrese la prosperidad a todos los anzoatiguenses a través del buen gobierno que necesita este Anzoátegui que lo tiene todo.

Por Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario