Oposición cerrará hoy campaña electoral de Capriles en Pariaguán - Lea Noticias

Oposición cerrará hoy campaña electoral de Capriles en Pariaguán

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para las 3 de esta tarde, con una gran caravana, ha sido anunciado el cierre de la campaña electoral del Comando Venezuela en el municipio Miranda.

Oposicion en Pariaguán cierra hoy campaña electoral

Anunció aquí el jefe del Comando Venezuela en el municipio Miranda, Lorenzo Rondón, que la caravana se desplazará por diversas calles y avenidas de varios sectores de esa capital, partiendo de la plaza Miranda.

Rondón calificó de extraordinario el respaldo que la mayoría del pueblo venezolano ha dado a la candidatura de Henrique Capriles Radonski y que con su voto, este domingo 7 de octubre, lo llevará a la presidencia de la república.

El también candidato a la Alcaldía del Municipio Miranda llamó a todos los venezolanos a acudir a las urnas electorales el venidero domingo para elegir a Capriles Radonski como nuevo Presidente de la República.

Señaló que todos los integrantes del padrón electoral del Comando Venezuela, se encuentra preparado para asumir su responsabilidad de defender los votos de Capriles Radonski en todas y cada una de las mesas electorales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Guanipa Noticias]

Deje un comentario