Orientales tendrán varias opciones para cedularse este viernes - Lea Noticias

Orientales tendrán varias opciones para cedularse este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de llevar jornadas de cedulación a cada rincón del país, este viernes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, se desplazarán por los estados Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre de la región oriental las móviles del SAIME. Así lo hizo saber el director general de la institución, Dante Rivas, quien acotó que para ampliar esta información pueden acceder a la página web del organismo www.saime.gob.ve e ingresar al link http://bit.ly/9iHAzm.

oriente

Las personas oriundas del estado Anzoátegui que requieran tramitar su documento de identidad, pueden dirigirse a los municipios Anaco en la parroquia del mismo nombre, en Juan Antonio Sotillo parroquia Puerto La Cruz, en Simón Rodríguez parroquia Edmundo Barrios y en el municipio Simón Bolívar en las parroquias San Cristóbal y El Carmen.

Por su parte, los monaguenses tendrán puntos de atención en diversas sectores del municipio Maturín; en la parroquia San Simón, en la antigua oficina del SAIME al Lado de Tránsito, en la sede del IVSS ubicada en Los Bloques, en El Respiro y en el Terminal de Pasajeros en la Av. Libertador; asimismo en la parroquia Las Cocuiza – calle El Tubo, Sede del INASS.

Para los visitantes o propios de la Isla de Margarita que deseen solicitar el duplicado o renovación de su cédula de identidad, contarán con tres móviles en: municipio Mariño en el Puerto de La Mar en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV); municipio Maneiro en el estacionamiento del Centro Comercial Rattan Plaza y por último en Marcano en el Terminal de Pasajeros de Juan Griego.

En este sentido, para los habitantes del estado Sucre también harán puntos donde realizar el proceso del importante documento sólo deberán acercarse hasta la parroquia Santa Catalina a la Oficina SAIME Carúpano en la calle Colombia Centro Comercial San Félix; en la parroquia Altagracia en la oficina SAIME ubicada en la Av. Perimetral Antiguo Banco Progreso de Cumana o a la Circunscripción Militar que está en la Av. Carúpano de la parroquia Valentín Valiente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director general del SAIME, Dante Rivas, acotó “es importante hacerles saber a todos nuestros usuarios y usuarias que para cualquier consulta, duda u sugerencia pueden realizar la misma a través de los canales de comunicación que la institución tiene a la disposición de todo el pueblo venezolano como el Twitter @DanteRivasQ, la página web www.saime.gob.ve, el correo [email protected], un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00)”.

Fuente:

Prensa SAIME

Temas relacionados

Deje un comentario