Oscar Torres y Shaun Pruitt se unen a Marinos para Clásico Oriental - Lea Noticias

Oscar Torres y Shaun Pruitt se unen a Marinos para Clásico Oriental

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marinos de Anzoátegui regresará a la acción de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) visitando a Guaiqueríes de Margarita en la primera edición del Clásico Oriental de la temporada 2014, cuando se midan en el gimnasio Ciudad de La Asunción, en Nueva Esparta entre miércoles y jueves.

_MG_0308

Los navales buscarán seguir la senda victoriosa dentro del torneo local, luego de haber vencido a Panteras de Miranda en la inauguración de la temporada, por lo que cuentan con dos triunfos sin derrotas.

En la zafra anterior, el Acorazado dominó la serie particular sobre su vecino, al vencerlos en cuatro oportunidades, mientras que cayó en dos ocasiones.

El equipo dirigido por Julio Toro tendrá tres adiciones importantes para el careo entre conjuntos orientales, vuelve a la plantilla el base armador Ernesto Mijares, quien no pudo acompañar al equipo a México, mientras que harán su debut oficial en la campaña el “Almirante” Oscar Torres y el centro importado Shaun Pruitt.

Torres, luego de un mes de intenso trabajo físico para retomar las condiciones de su rodilla y del muslo derecho que perdió masa muscular, está sano y listo para empezar a aportar todo su conocimiento y experiencia a la nave oriental.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Primero que nada debo decir que estoy contento, emocionado, ha sido dura la preparación, y seguirá siéndolo, a pesar de ya empezar a jugar, voy a seguir con este tipo de entrenamiento, para seguir teniendo la pierna fuerte y afrontar este torneo que es bastante exigente”, expresó Torres.

El exNBA naval expresó que tendrá una manera diferente de presentarse en el tabloncillo, aclarando que será con el mismo ímpetu, pero con más serenidad.

“Es difícil, mentalmente sé que tengo una lesión en la rodilla, no creo que pueda cambiar mi estilo de juego por algo más suave, pero si trataré de hacer las cosas cuando sea necesario, no voy a correr por correr, serán momentos claves cuando estaré en la cancha para aportar al equipo, debo hacer mejor las cosas para cuidar la rodilla”.

Defensa interna

Por su parte, el centro Pruitt tendrá la oportunidad de debutar con el Acorazado en este campeonato, ya que no estuvo presente en los partidos ante los felinos mirandinos por presentar una inflamación en el tendón de Aquiles de su pie derecho.

Con el foráneo, Marinos fortalece la zona interna, a pesar de no poder contar con José Bravo para esta serie, tendrá como respaldo a Jesús Urbina y Juan Fontena, de gran labor en la presentación internacional del equipo.

Ellos harán frente a los internos insulares, comandados por Richard Lugo, Tulio Cobos y el importado Lamont Barnes.

Se espera que el importado Trey Johnson esté listo para la serie ante los crepusculares, en donde sí, ya está confirmada la participación de José Bravo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario