Oswaldo Martínez: "Nueva Esparta será bastión de la victoria de Capriles Radonski en toda Venezuela" - Lea Noticias

Oswaldo Martínez: «Nueva Esparta será bastión de la victoria de Capriles Radonski en toda Venezuela»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Venezuela y la Mesa de Unidad Democrática ya tiene su meta establecida: serán más de 150 mil votos en Nueva Esparta, a favor del Progreso y la paz para Venezuela.

Nueva Esparta será bastión de la victoria de Capriles Radonski en toda Venezuela

Así lo aseveró Oswaldo Martínez, Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Nueva Esparta y el Coordinador regional del Comando Venezuela, Richard Fermín quienes, acompañados por los jefes de campaña regionales, Diputados regionales y nacionales, además de todos los representantes de las toldas políticas que acompañan la candidatura del Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski, ratificaron que en Nueva Esparta, la Unidad es una práctica y no una prédica.

Martínez subrayó el espíritu de unidad que se ha respirado a lo largo de los tres meses que ha durado la campaña electoral. “Es maravilloso resaltar el espíritu de Unidad fundamental que nos ha movido a todos, entendiendo que la hora es para sumar, sumar y sumar para que la democracia plena regrese a Venezuela y el futuro se torne venturoso, realista y de retorno de todos los hermanos que debieron emigrar obligados por las desgraciadas circunstancias que hasta este domingo, estarán presentes”, destacó.

“En Nueva Esparta logramos arrebatarle con votos la Gobernación al partido de gobierno nacional y, a partir de eso, los demás estados lograron alcanzar la victoria democrática. Nueva Esparta le abrió, en ese momento, la brecha a toda Venezuela y no tenemos la más mínima duda que así será para este domingo, cuando todo el país le diga sí al Progreso”, destacó indicando además que aquellos quienes pretenden seguir sembrando divisiones en el país se quedarán “con los crespos hechos”.

Capriles conoce toda Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fermín reiteró que el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski conoce palmo a palmo cada centímetro de Nueva Esparta gracias a todas las visitas que ha tenido durante la campaña, más aún antes de primarias y ahora, en su última visita cuando logró recorrer seis municipios, además de las asambleas populares, encuentros y visitas en todo el estado. “Mientras que el recuerdo que el neoespartano tiene del candidato virtual que pretende reelegirse, es cuando le entregó la espada del Libertador al dictador hoy fallecido, Muammar Al Gaddafi y cuando le arrebató al margariteño el Puerto de La Mar”, manifestó.

El coordinador regional del Comando Venezuela agradeció encarecidamente a todos quienes acompañaron todos estos meses durante la campaña electoral. “Esta ha sido una excelente campaña, una maravillosa donde hemos contribuído, todos y cada uno con su granito de arena para llevar ese mensaje de esperanza, paz y Progreso a todo este pueblo que quiere un país diferente lleno de oportunidades para todos por igual que nos ofrece Henrique Capriles”, dijo.}

La campaña no terminará

El diputado Morel Rodríguez expresó que la campaña no finaliza el jueves. “Sin duda alguna, seguiremos trabajando por este gran estado y el Progreso que se avizora desde la mar profunda, a partir del 07 de Octubre, donde estaremos ratificando que el sentimiento democrático sigue latiendo en cada corazón neoespartano y que la victoria del Progreso que se ve este domingo, no será de un bando, sino de toda Venezuela”, dijo.

Por su parte, el diputado Tobías Bolívar informó que cada comando municipal realizará independientemente sus actos de cierre de la mejor manera que ellos consideren. “Nosotros no metemos a nadie en un tubo. Dejamos que cada quien escoja su manera de cerrar su campaña, que ha sido de altura y respeto. Caravanas, caminatas, recorridos casa por casa, asambleas, visitas entre otras actividades son las que se han desplegado en el estado, para llevar ese mensaje y la victoria de Henrique Capriles Radonski”, destacó.

18 formas de votar por el Progreso

El candidato a diputado, Francisco Narváez también señaló las 18 maneras de votar por el Progreso, distribuidas a lo largo del tarjetón electoral. “No solamente está la tarjeta de la Mesa de Unidad Democrática. Nuestros electores tienen además las tarjetas de los demás partidos políticos que también están con el Progreso”.

Al cerrar, Richard Fermín exhortó a la colectividad a no caer en provocaciones y sentirse seguro de la confidencialidad del voto. “Este domingo derrotaremos el miedo. Aquellos quienes pretenden infundir el temor a los funcionarios públicos quedarán atrás porque ya Venezuela está cansada de esos miedos y las violencia”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los miembros del Comando Venezuela y la Mesa de Unidad Democrática adelantaron también que el Gobernador Morel Rodríguez Ávila estará inscribiendo su candidatura el próximo jueves 11 de Octubre. “Ratificaremos a nuestro candidato Morel Rodríguez, junto con todo el pueblo neoespartano”, dijo.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela]

Deje un comentario