Ozzie Guillen sobre el caso Betancourt: "¿Qué haces a las 3 de la mañana bebiendo aguardiente?" - Lea Noticias

Ozzie Guillen sobre el caso Betancourt: «¿Qué haces a las 3 de la mañana bebiendo aguardiente?»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Oswaldo Guillen opinó sobre lo sucedido a Javier “Betica” Betancourt además de tocar otros temas en una entrevista en horas de la tarde previo al Tiburones vs Cardenales de esta noche.

“No puedo opinar mucho porque no sé lo que paso, supuestamente estaba bien temprano en un sitio. Si nosotros estamos en Venezuela y sabemos cómo están las cosas en el país no nos tenemos que exponer, yo siempre le he dicho a mis hijos a las 3 de la mañana o estas durmiendo o estas teniendo sexo ¿Qué haces a las 3 de la mañana bebiendo aguardiente? A esa hora o estas durmiendo o con una muchacha al lado”.

Para Ozzie es lamentable que estas cosas pasen, diciendo además que la recomendación para sus peloteros es no salir del hotel ya que “aquí tú tienes que tener mucho cuidado”.

Abordando sobre otros temas explica que la situación del país es bien compleja “Aquí se te enferma del estómago un pelotero cada dos días… Cada diez días tienes a alguien fuera… Son cosas que hay que arreglar en esta liga”.

Sobre la situación de su equipo indica que la bola no ha corrido por donde han querido y que hay momentos en donde las cosas salen mejor que en otros momentos, tenemos que apretar porque vienen los juegos duros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Abonado

Deje un comentario