Pablo Pérez acompaña a candidatos del Zulia a inscribir candidaturas para el 8-D - LeaNoticias.com

Pablo Pérez acompaña a candidatos del Zulia a inscribir candidaturas para el 8-D

Para ofrecer su apoyo y espaldarazo incondicional, este jueves el ex gobernador del Zulia, Pablo Pérez, acompañará a varios de los candidatos de la Unidad en el Zulia, a sus respectivas inscripciones para participar en las elecciones municipales del 8 de diciembre.

PP inscripción Nidia de Atencio

La primera cita fue en el municipio La Cañada de Urdaneta, donde Nidia de Atencio, formalizó su aspiración en horas de la mañana. Acompañada por el pueblo cañadiense y de Pablo Pérez, la ex alcaldesa caminó hasta la junta municipal a entregar los recaudos para ser la abanderada de la Unidad en la tierra que vio nacer al Prócer Rafael Urdaneta.

Tras esta cita, el ex mandatario regional acompañará en su inscripción a Alenis Guerrero como candidato en el municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago (COL); a Julio Montoya, en San Francisco.

Finalmente, Pablo Pérez, acompañará a Eveling Trejo de Rosales, en Maracaibo en donde también habrá una caminata hacia el CNE, a la que está convocada el pueblo Marabino, y en la que participará el Jefe de campaña de los candidatos de la Unidad, Henrique Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Prensa Pablo Pérez.-

Contenido Relacionado