Pablo Pérez: Hace 55 años no se luchaba por un color, se luchaba por libertades - Lea Noticias

Pablo Pérez: Hace 55 años no se luchaba por un color, se luchaba por libertades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Hace 55 años no se estaba luchando por un color o por una ideología. Se estaba luchando por libertades, por respeto, por una Venezuela que tenía que estar en el camino de la democracia”; con estas palabras Pablo Pérez, ex gobernador del Zulia, recordó la gesta que el 23 de enero de 1958 el pueblo venezolano libró y ganó.

pablo perez

Desde Parque Miranda, en Caracas, donde la Mesa de la Unidad (MUD) efectuó el relanzamiento de la Unidad, el ex mandatario de la región zuliana, dijo que hoy en día la lucha que se libra es por un país de reencuentro y respeto.

“Hoy la lucha en Venezuela es por reencontrarnos realmente los venezolanos. Es que nos respetemos a pesar de opinar distinto. Donde podamos entendernos sin tener la necesidad de ir a la violencia para buscar los métodos de solución”, dijo Pérez en su declaración a los medios de comunicación.

Asimismo refirió que el país está viendo momentos difíciles y por eso no se puede estar apostando a la violencia o a la división, por lo que abogó por una Venezuela llena de desarrollo, paz y seguridad; y no con violencia, castigo o persecuciones.

“Todos los venezolanos somos necesarios. Cuando un pueblo se une, lucha; sin tener como preeminencia una ideología o la militancia de un partido, o tener el color de una camisa de un partido logra sus objetivos; y eso fue lo que se logró en enero del año 1958”, señaló el ex mandatario de la región zuliana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acierto

A propósito del relanzamiento de la Unidad, tomando como fecha simbólica el día de la conmemoración de la Democracia en Venezuela, Pablo Pérez elogió el trabajo que desde la MUD se ha realizado.

“Creo que la Mesa ha sido una cierto en donde nos hemos conglomerado todos para presentar un proyecto de país. Se han cometido errores, pero para los errores existen rectificaciones”, dijo Pérez.

Todo en su momento

Sobre la solicitud que el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas; hiciera al Presidente de la Comisión de contraloría del parlamento, Pedro Carreño; de abrir una investigación a la Gobernación del Zulia durante la gestión de Pablo Pérez, éste dijo que hablará en su momento.

“Declararé en el momento indicado de mi gestión como gobernador. Una gestión transparente”, sentenció el ex gobernador del Zulia.

[Fuente: Prensa Pablo Pérez]

Temas relacionados

Deje un comentario