Pablo Pérez: Presidente, por favor elimine los apagones y multas a los zulianos - Lea Noticias

Pablo Pérez: Presidente, por favor elimine los apagones y multas a los zulianos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Señor Presidente le solicitamos, tajantemente, que de una vez por todas le elimine a los zulianos las multas (por consumo de electricidad) y los apagones que tanto daño están ocasionando”, pidió una vez más este miércoles el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, al mandatario nacional, Hugo Chávez.

_MG_4935

Añadió que el Gobierno nacional maneja una política errada en el Zulia, en cuanto al tema eléctrico, y le recordó al mandatario venezolano que entre quienes padecen en el Zulia las consecuencias de la desinversión y de la falta de mantenimiento en el sector eléctrico se encuentran miles de personas que votaron por él.

¿Por qué el Zulia tiene que estar viviendo a oscuras; por qué tenemos que pagar las consecuencias de un mal manejo de Corpoelec, de obras inconclusas y de las que no se hacen en materia eléctrica? se preguntó el Gobernador.

Añadió: “Es lamentable cómo vemos en cada una de las poblaciones zulianas el clamor de la gente por el tema eléctrico; en San Francisco, Maracaibo, Cabimas, en la gira que realizamos en Sucre…”

Tras insistir en que “las multas eléctricas afectan seriamente el bolsillo de los zulianos”, prosiguió: “Aquí en el Zulia existen dos visiones con respecto al tema eléctrico; una es la que tiene el gobernador, que es la defensa del pueblo zuliano, la exigencia al Gobierno nacional y a Corpoelec para que eliminen el racionamiento y las multas eléctricas; la otra es la de quienes apoyan las multas y los apagones”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Señor Presidente (Hugo Chávez) con el respeto que usted se merece, en infinidad de oportunidades lo hemos manifestado, espero que quienes están a su alrededor escuchen y yo sé que usted me va a escuchar”, insistió el mandatario zuliano.

Recordó que la oscuridad ampara al hampa; por eso considera que atendiendo su petición, el Presidente, desde Miraflores, estaría contribuyendo, además, a combatir los índices de inseguridad que afectan al Zulia cada vez que se registra un nuevo apagón, porque cada vez que esto ocurre por las noches “los choros hacen de las suyas (…) así que no juguemos a la oscuridad, sino al diálogo, al entendimiento y a la solución de los problemas”

En victoria

Al ser abordado nuevamente acerca de las denuncias en su contra, por parte del ex Defensor del Pueblo-Zulia, Antonio Urribarrí, sobre un supuesto enriquecimiento ilícito que abarcaría la posesión de un avión, Pérez comentó: “El único avión en el que estamos montados es en el avión de las encuestas y estamos volando altísimo”.

Sobre su contendor, el candidato del Psuv Francisco Arias Cárdenas, dijo: “El otro, el candidato de las multas, de los apagones, de las expropiaciones, del racionamiento eléctrico y del centralismo, es quien está metido en el túnel subterráneo del puente Nigale (…) eso se veía venir porque estamos en campaña electoral y están librando una guerra sucia”.

Concluyó diciendo: “El Ministerio Público no me ha acusado porque no hay pruebas de nada y a lo que si nos dedicamos (en el Gobierno del Zulia) es a trabajar para seguir trayendo sonrisas y alegrías al pueblo (…) Con Dios todopoderoso seguiremos trabajando siempre, hacia la gran victoria sobre el centralismo”.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Deje un comentario