Pablo Pérez: Contra los votos no valen cadenas, atropellos ni poder - Lea Noticias

Pablo Pérez: Contra los votos no valen cadenas, atropellos ni poder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En rechazo a las declaraciones de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena, quien expresó que las cadenas presidenciales no forman parte de las campañas electorales, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró que “contra los votos no valen cadenas, atropellos ni poder”.

Pablo-Perez-22

“Esto es un abuso de utilización del poder, pero contra las cadenas y los abusos está la entrega, el abrazo y el estrechón de mano que le damos a todos los venezolanos en cualquier rincón del país”, enfatizó Pérez, quien además recordó que en todos los comicios se nota claramente un desbalance que favorece al sector oficialista.

“Pero a este desbalance se va a enfrentar el pueblo venezolano que quiere un futuro mejor para toda Venezuela, donde podamos vivir en igualdad, unidad y reconciliación”, puntualizó el mandatario regional.

Sobre la campaña, dijo que mañana (domingo) será un día de alegría y de mucho entusiasmo en todo el Zulia, ya que será el inicio de la feria electoral y por la visita de Henrique Capriles a la región.

“Este domingo iniciaremos el progreso de Venezuela, que concluirá el siete de octubre con la victoria de Henrique (Capriles), y el comienzo de un gobierno que trabajará contra la inseguridad para lograr un país con igualdad, unión y reconciliación”, recalcó el líder de los zulianos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apegados a la normativa

Al ser consultado sobre la normativa emitida por el CNE para la campaña de las venideras elecciones, que prohíbe la utilización de fondos públicos en actividades de esta índole, Pablo Pérez aseguró que no utilizará los recursos del Gobierno del Zulia para hacer proselitismo, pues acotó que como ciudadano siempre ha estado apegado a las leyes.

Resaltó que “en este proceso lo que sí habrá es un zuliano de nombre Pablo Pérez dirigiendo la campaña aquí en el Zulia, donde cientos de miles de zulianos respaldan la opción de Henrique Capriles, quien representa el cambio para Venezuela”.

Multa a Globovisión

El mandatario zuliano rechazó la multa impuesta por Conatel al canal televisivo Globovisión, y expresó su apoyo y respaldo a este medio de comunicación.

“Los atropellos y el querer presionar las líneas editoriales y los contenidos de los medios de comunicación, no forman parte de un proceso democrático. A partir de la toma de posesión de Henrique, tengan la plena seguridad, que las cosas cambiarán y podrán realizar su trabajo con tranquilidad porque la libertad de expresión será respetada”, aseguró.

Asimismo, dijo que la intención de dicha multa y las demás acciones en contra de este medio persiguen la salida del aire de Globovisión.

Prensa Gobierno del Zulia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario