Pablo Pérez entrega este sábado otros 206 aportes para mejoramiento de viviendas - LeaNoticias.com

Pablo Pérez entrega este sábado otros 206 aportes para mejoramiento de viviendas

Este sábado, el gobernador Pablo Pérez estará en la comunidad de Barrio Obrero, de la parroquia Venancio Pulgar del municipio Maracaibo, donde entregará a otras 206 familias aportes para que mejoren sus viviendas.

JGPabloPerezA_8290

Para ello el Ejecutivo zuliano realiza una nueva inversión social de casi un millón bolívares -mediante el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi)- con los que estos grupos familiares podrán realizar las reparaciones y ampliaciones de sus hogares, que de otra forma no podrían concretar.

En reiteradas oportunidades el mandatario regional ha manifestado que es muy grande el déficit de viviendas en Venezuela, de lo cual no escapa el Zulia, por lo que es uno de los temas importantes en su gestión, pues incide directamente en la calidad de vida de los zulianos.

LPBeneficiosAltosDeJalisco (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En este sentido es importante recordar que el pasado jueves, Pérez entregó 15 casas en el formato de circuito cerrado, en la denominada urbanización Niños del Sol, en la parroquia Cristo de Aranza de la capital zuliana, construidas totalmente con recursos del Gobierno del Zulia.

[Fuente: Prensa Gobierno del Zulia]

Contenido Relacionado