"Padre Rico, Padre Pobre", por @Simone_Augello - Lea Noticias

«Padre Rico, Padre Pobre», por @Simone_Augello

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

@Simone_AugelloEn este día quiero hacer llegar un mensaje a las personas que en estos momentos pasan por situaciones difíciles, en cuanto a que su economía, en su trabajo, como en su empresa o sustento de vida diaria no está alcanzando los niveles necesarios para el buen vivir. En la vida pasamos por etapas u escalones que debemos superar para lograr nuestras metas, nada es tan fácil como parece; hay personas que se esfuerzan mucho para lograr solo el sustento diario y hay otros que sin esfuerzo físico alguno logran incalculables fortunas, situación que para el que se esfuerza en demasía no lo considera justo.

Pero esta situación ha causado una división de clases sociales, pero lo que la gente no comprende es que cada persona tiene en sus manos la posibilidad, la inteligencia para lograr cualquier cosa que se imaginen, pero la única limitante para mi entender es la formación familiar inicial, eso es lo más importante; si en tu niñez te dicen que eres pobre, en la mayoría de los casos terminaras siendo una persona asalariada y dependiente de las semanas de pagos o quincena, pero si en tu niñez te enseñan a trabajar a como se hacen las cosas, en el futuro serán un líder reconocido o un gran empresario.

Este planteamiento anterior se contradice, porque a veces te creces en austeridad o pobreza y terminas siendo un grande y también hay quienes han crecido en la abundancia y trabajando y terminan siendo unos más del sector de la población “C”, “D” o “E” estoy seguro que las personas logran sus metas si se lo proponen, si están seguros de donde desean ir, según la teoría del escritor Robert T. Kiyosaki quien redacto varios libros y entre ellos “Padre Rico, Padre Pobre” el alega que su padre genético era una personal humilde y de bajos recursos, pero en su crecimiento personal se topó con un gran hombre que era adinerado y lograba sus metas y a pesar de las buenas enseñanzas familiares por parte de su padre genético, este Kiyosaki aprendió de los conocimientos de este otro hombre que le enseñó a hacer los negocios, el cual consideró como su padre rico y a su verdadero padre lo llamo padre pobre, su padre original vivía de su sueldo y al jubilarse de su pensión, a diferencia de su padre rico cada día generaba mas riquezas.

Lo que deseo expresar con esta breve mención es que las personas no deben estancarse y quedarse de brazos cruzados cuando no les está yendo bien, se debe luchar, trabajar y conseguir las cosas a través de la ley del menor esfuerzo, pero con dignidad y por la vía legal, insisto que debemos ser inspiradores del crecimiento y no del sufrimiento, por lo tanto creo conveniente compartir en esta primera parte temas relacionados a la economía, crecimiento personal y social, porque hay que decirles las verdades a esos trabajadores de cómo funcionan las cosas.

En mi próximo escrito me extenderé un poco más sobre este tema y les hablare sobre las potencias que dirigen al mundo en cuanto a lo político, económico y lo social como el grupo Bilderberg. Hasta la vista a todos los lectores. Continuara…

Deje un comentario