Padres de estudiantes mexicanos desaparecidos rechazan la violencia, pero reclaman por sus hijos - LeaNoticias.com

Padres de estudiantes mexicanos desaparecidos rechazan la violencia, pero reclaman por sus hijos

Felipe de la Cruz, padre de uno de los jóvenes y representante de los familiares, dijo que “nunca vamos a estar de acuerdo en la violencia, ni por parte del Estado ni de las organizaciones, pero tampoco podemos impedirla”.

Sobre el reclamo de empresarios y diputados del estado de Guerrero por el vandalismo en Acapulco, Iguala y la capital estatal Chilpancingo, aseguró que no se puede hablar de “una tregua. No estamos en guerra”, solo exigimos que nuestros hijos aparezcan con vida, apuntó.

desaparecidos-mexico

Les recomendaría a los empresarios de Acapulco que la tregua se la pidan al gobernador y que nos ayude a encontrarlos, acotó en declaraciones a medios locales.
El representante de las víctimas de Ayotzinapa afirmó que todas sus protestas son pacíficas, aunque no pueden hacer nada contra quienes llegan a la violencia como forma de protesta social.

Todas nuestras actividades son pacíficas. La situación es que actualmente hay actividades ya no solo de Ayotzinapa, sino de otras organizaciones en protesta y en exigencia de la aparición de los 43 muchachos, agregó.
De la Cruz consideró que el gobierno federal no hizo todo lo que pudiera para localizar a los desaparecidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

“Yo creo que no porque si hicieran lo suficiente ya los hubiéramos encontrado. Con toda la fuerza del Estado no podemos encontrar a 43 personas, Âíes increíble!”, expresó.
Los familiares de Ayotzinapa iniciaron una caravana informativa que recorrerá todo el país para sensibilizar sobre el caso y recabar solidaridad.

Fuente [Prensa-latina.cu]

Contenido Relacionado