Palabras de Alfredo Ramos al presidente Chávez - Lea Noticias

Palabras de Alfredo Ramos al presidente Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El diputado de la Asamblea Nacional  por Causa R Alfredo Ramos anunció este viernes su propuesta para la Agenda Legislativa en el área social para el segundo periodo de sesiones en el parlamento, así como denunciar las acciones “electoreras” que realizará el Presidente Chávez en su presentación de Memoria y Cuenta.

Rueda de Prensa ALfredo Ramos (1)

 

Ramos aseguró que, es necesario reformar el artículo 6 de la Ley del Seguro Social como acto de Justicia a todos aquellos que fueron excluidos de la Misión en Amor Mayor. “El Gobierno Nacional actúa en materia social sólo cuando se avecinan nuevos comicios electorales. Saludamos la promulgación de un decreto propuesto por nosotros, que permita la cancelación de las cotizaciones al mismo tiempo que otorgue el beneficio de la pensión, pero lamentablemente denunciamos que excluyen a miles de adultos mayores que no tienen la condición de pobreza extrema y son cientos de miles que no están inscritos en el decreto 7401 del año 2010”, aseveró.

Igualmente, anunció que a partir de la próxima semana, darán inicio a la recolección de firmar para presentar la propuesta de ley por iniciativa popular, ya que a su juicio la bancada oficialista “engaveta” las leyes sociales que son presentadas por la alianza unitaria.

Continuamos dando la pelea

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Refiriéndose al mensaje anual del Presidente de la República, el legislador por la Causa R espera “esta sea la última rendición de cuentas de Chávez ya que con los vientos de Cambio que están soplando en el país, tendremos un nuevo Ejecutivo democrático”.

Asimismo, en cuanto a las ausencias de los diputados de la MUD, comunicó que la Unidad puede “mascar chicle y hablar a la vez, sólo aquellos que nos postulamos para las primarias haremos uso de nuestros suplentes”. Aseveró que luego de los comicios del 12 de Febrero, seguirán trabajando desde la AN para impulsar las leyes que sean en beneficio del pueblo venezolano.

Desestimó las promesas del Primer Mandatario en cuanto a la creación de la Misión Saber y Trabajo, ya que “con tanto  ataque a los sectores productivos que hacen vida en el país, dudo mucho que el gobierno pueda crear 3 millones de empleos seguros”.

Por último, el diputado de la Asamblea Nacional Alfredo Ramos, participó que en los próximos días acudirá al TSJ para solicitar celeridad ante el recurso que introdujo para gestionar que sea el Parlamento quien discuta la Ley Orgánica de Trabajo, pues considera que pudieran ser vulnerados los distintos derechos “como a la huelga, a la contratación colectiva y a la representación sindical que han sido ganados a punta de lucha por los trabajadores venezolanos”. 

Deje un comentario