Panamá designa a sus nuevos representantes ante Naciones Unidas y la OEA - Lea Noticias

Panamá designa a sus nuevos representantes ante Naciones Unidas y la OEA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Panamá informó hoy de que ha designado a sus nuevos representantes ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA).

panama2

En la ONU fue designada como representante permanente del país centroamericano Laura Elena Flores Herrera, quien sustituirá en el cargo a Pablo Thalasinos, confirmó a Efe una fuente oficial.

Junto a Flores, fue designada también Paulina Franceschi como representante adjunta ante la ONU.

Flores ocupó los cargos de viceministra de Comercio Exterior, viceministra de Comercio e Industria y gerente de promoción de la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) en Panamá, según un comunicado de la Cancillería panameña.

Igualmente, Flores fue representante auxiliar del Fondo de Población de las Naciones Unidas en Panamá, directora de Alianzas Empresariales en Washington y directora ejecutiva del Smithsonian Tropical Research Institute (STRI).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Franceschi, por su parte, es catedrática y científica, especialista en desarrollo de políticas públicas, responsabilidad social, investigación y herramientas de análisis e implementación de proyectos y valor de los enlaces interinstitucionales.

Como representante permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA) el Gobierno panameño designó a Jorge Hernán Miranda Corona, en reemplazo de Arturo Vallarino.

Miranda fue embajador y encargado de los Asuntos Consulares de Panamá ante el Gobierno de Canadá, representante de la Secretaría General de la OEA en Honduras, cónsul general en Sevilla y Madrid y consejero de la Misión Permanente de Panamá ante la OEA.

Fuente [Elnuevodiario.com]

Temas relacionados

Deje un comentario