Partidos siguen abandonando a Soraya Hernández en Monagas

Este domingo el gobernador José Gregorio El Gato Briceño asistió a una asamblea de ciudadanos en la comunidad de Tropical, municipio Punceres, actividad a la que fue convocado por los partidos de la Unidad Democrática: Acción Democrática, Primero Justicia, Movimiento Republicano, URD, Bandera Roja y Voluntad Popular, donde más de trescientos ciudadanos decidieron aprobar la decisión de los dirigentes opositores, de respaldar la candidatura a la reelección de El Gato Briceño a la Gobernación.

image

Entre los dirigentes políticos presentes se encontraba Osmar Sosa, Williams Tovar, Juan Oliveros, Sandra Alfaro, Rolando Cedeño y Carmen Sosa candidata a Alcalde por el municipio Punceres por la Mesa de la Unidad Democrática.

image

 

Enfocados en Monagas

Rolando Cedeño dirigente político de Punceres y candidato a Alcalde, declinó públicamente su candidatura a favor de Carmen Sosa, para trabajar unidos a favor de la reelección de El Gato Briceño.

image

“Enfocados en Monagas y como un solo estado, trabajamos unidos en defensa del federalismo y la democracia; la declinación que hoy hago a favor de Carmen Sosa, es muestra de que aquí queremos trabajar unidos por el bien de todos, por eso me sumo al trabajo de Carmen y El Gato Briceño, porque éste ha demostrado eficiencia y buena gerencia”.

Cedeño instó a “Soraya Hernández a dar un paso adelante y que nos acompañe a buscar el bienestar en el estado Monagas”.

Carmen Sosa con “El Gato”

Por su parte, Carmen Sosa, destacó que “la realidad política cambio después del 7 de octubre, por eso a partir de hoy somos un solo comando de campaña y nuestro objetivo es apoyar a El Gato Briceño”.

“El Camino continúa, y este equipo conformado por varios movimientos políticos trabajaremos por la reelección del Gobernador Briceño. Sosa expresó, que los 24 coordinadores y el padrón electoral de la tolda que representa están trabajando en función del triunfo del actual gobernador del estado Monagas.

[Fuente: Prensa Monagas Independiente/ Luanny Colina]

Contenido Relacionado