Pasajeros de Maiquetía podrán acceder a Wi Fi presentando su tarjeta de embarque - Lea Noticias

Pasajeros de Maiquetía podrán acceder a Wi Fi presentando su tarjeta de embarque

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los pasajeros que se movilizan desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” podrán conectarse ahora al servicio de Internet inalámbrico con tan sólo presentar su Tarjeta de Embarque con Código de Barras (BCBP, siglas en inglés) o boarding pass, ante los lectores ópticos ubicados en los módulos de Wi Fi de las terminales nacional e internacional.

wi.2

Esta nueva modalidad, permitirá a los usuarios recibir instantáneamente su ticket con la clave que le dará el acceso a este servicio totalmente gratuito, pudiendo conectarse en cualquiera de las áreas de la zona de tránsito de ambos terminales de forma rápida y cómoda.

En este sentido, el ente aeroportuario consolida la segunda fase de este proyecto, recordando que anteriormente el pasajero debía registrar sus datos presentando el número de pasaporte y/o cédula de identidad, así como su boleto para disfrutar de este beneficio, tal y como informó el director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, Cnel. Jesús Viñas.

wi 3

Actualmente, el servicio Wi Fi tiene la capacidad de conectar simultáneamente a mil pasajeros por cada terminal, a todo lo largo y ancho de la zona de tránsito, gracias a la reciente adquisición y configuración de equipos más rápidos y seguros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los módulos de Wi Fi están ubicados en las puertas 15 y 22 de la terminal internacional, y puerta 5 del terminal nacional.

De esta forma, el IAIM continúa optimizando la red de servicios para sus usuarios, al tiempo que asume la vanguardia tecnológica como una de las prioridades para potenciar al principal aeropuerto del país.

 

Temas relacionados

Deje un comentario