PDVAL comercializará electrodomésticos en Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL comercializará electrodomésticos en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), a través del programa “Mi Casa Bien Equipada”, comercializará electrodomésticos durante los días miércoles y jueves, en una mega jornada que se instalará en el estacionamiento de la Maestranza de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

PDVAL

Jorge Zambrano, gerente de PDVAL en el estado, informó que en el operativo los usuarios y usuarias, podrán adquirir electrodomésticos marca Haier, tales como: neveras, televisores, reproductores de dvd, lavadoras, secadoras, cocinas, aires acondicionados y calentadores.

Igualmente, Zambrano explicó que se realizarán ventas con entregas inmediatas, bajo la modalidad de créditos con financiamiento del 100% del artículo, dirigido a personas con cuentas nóminas en los bancos de Venezuela, Bicentenario, Industrial de Venezuela y Banco del Tesoro, mientras que los jubilados y pensionados del Seguro Social pueden tramitar los créditos en el Banco del Pueblo Soberano, igualmente se estará realizando ventas de contado (efectivo, tarjeta de débito y crédito).

Con la comercialización de estos rubros de línea blanca, el gobierno bolivariano a través de la red Pdval, facilita el acceso a los anzoatiguenses a equipos de excelente calidad, ahorrando hasta un 60% del costo en comparación al precio del mercado privado.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa PDVAL]

Temas relacionados

Deje un comentario