La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), llevó a cabo una jornada alimentaria en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, ubicada en la avenida Jorge Rodríguez, donde trabajadores de la institución y sectores aledaños pudieron adquirir alimentos a precios justos.
En la jornada, la cual inició a las 8 de la mañana, se comercializó tres toneladas de alimentos entre: pollo congelado, aceite comestible, leche en polvo, harina de maíz, azúcar refinada, pasta alimenticia, café, arroz, enlatados, entre otros rubros. Igualmente, el operativo contó con el acompañamiento de instituciones como el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), los cuales realizaron la jornada de cedulación.
De esta manera, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, trabajando en conjunto con diferentes instituciones públicas, benefician a sus trabajadores y comunidades cercanas, facilitando el acceso de los alimentos de la cesta básica a precios regulados en Gaceta Oficial.
[Fuente: Prensa Eduardo Ramos]