Pequiven homenajeó a 694 trabajadores por años de servicio - Lea Noticias

Pequiven homenajeó a 694 trabajadores por años de servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Petroquímica de Venezuela enalteció la labor de 694 trabajadoras y trabajadores que con constancia, mística y profesionalismo han entregado parte de su vida a la estatal, contribuyendo con el desarrollo del sector petroquímico de la nación.

Pequiven homenajeó a 694 trabajadores (2)

Miembros de la junta directiva de la estatal, encabezada por Saúl Ameliach, entregaron emblemas y placas de reconocimiento al personal de la Sede Corporativa, así como de los complejos petroquímicos Morón (CPM), Ana María Campos (CPAMC) y José Antonio Anzoátegui (CPJAA) con 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de labor ininterrumpida en la organización.

Betulio Hernández, Vicepresidente de Pequiven, reconoció la labor del personal y agradeció a Dios por darle la oportunidad de poder compartir con los compañeros de trabajo, ya que es una mirada en la historia de todo lo que ha sido la evolución de la petroquímica desde el nacimiento en el CPM hasta hoy.

Ratificó el compromiso asumido por Pequiven de convertir a Venezuela en una potencia petroquímica mundial, para lo cual se tiene previsto ejecutar los proyectos contemplados en el II Plan Socialista de la Nación diseñado por el Comandante Hugo Chávez, unir los polos petroquímicos existentes en el país, continuar ofreciendo aportes en el área social y apoyar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante el acto celebrado en el estado Zulia, David Piña, trabajador del CPAMC con 40 años de servicio, recordó sus vivencias y anécdotas dentro de la empresa, destacando que Pequiven se ha convertido en su hogar y en fuente de bienestar para su familia y sus compañeros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lealtad y compromiso fue el mensaje de Agustín Revilla, quien hoy tiene 37 años trabajando en el CPM, donde ha tenido la oportunidad de formar a muchos de sus compañeros y al recurso humano que ingresa a la empresa. “Me siento orgulloso de ser parte de Pequiven y de haber cumplido mi labor de enseñar a los nuevos trabajadores “, refirió.

Asimismo, Víctor Hernández, gerente de Proyectos, con 30 años de labor en la empresa, destacó que lo más valioso que los trabajadores han obtenido de Petroquímica de Venezuela es su crecimiento personal, académico, profesional y social, lo que definió como desarrollo integral.

En representación de los emblemados del CPJAA, Mervis Barboza, recordó sus vivencias desde que en 1981 inició su labor con Pequiven en su natal estado Zulia, teniendo desde entonces la oportunidad de haber trabajado en todas las regiones del país en las que opera la estatal.

[Fuente: Prensa Pequiven]

Temas relacionados

Deje un comentario