Peregrinación de la imagen de Vallita llega a la alcaldía de Anaco - Lea Noticias

Peregrinación de la imagen de Vallita llega a la alcaldía de Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tal y como estaba previsto este miércoles se llevo a cabo en las inmediaciones de la alcaldía bolivariana del municipio gasífero la misa en honor a la patrona oriental la Virgen del Valle, Monseñor Alejandro Suarez fue el encargado de oficiar la misa.

IMG_2786

Francisco Solórzano alcalde del municipio, acompañado por el presidente de la Cámara Municipal Adolfo Simón Blondel, miembros del tren ejecutivo local y el personal que labora en las instalaciones del ayuntamiento gasífero recibieron con júbilo la visita de la Virgen en las adyacencias de la plaza Andrés Eloy Blanco.

Cumpliendo con lo establecido en el cronograma que lleva la peregrinación de la sagrada imagen, ya han sido visitados los tres templos más importantes de la municipalidad, destacando entre ellos: la casa parroquial de San Joaquín, templo Nuestra Señora de Fátima y el santuario que lleva su nombre la iglesia Virgen del Valle la cual recibió el pasado martes a la santa patrona.

IMG_2821

Luego de su llegada a la iglesia Virgen del Valle, se efectúo en las afueras del santuario la respectiva misa de bienvenida con cantos y presentaciones culturales realizadas por los habitantes de los sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se espera que este jueves sea trasladada a la parroquia San Pedro y San Pablo para culminar su visita en la ciudad anaquense.

Por su parte Monseñor Alejandro Suarez durante la ofrenda efectuada por el ente municipal, agradeció su aporte humano entregado durante esta jornada, además elevo plegarias por todos los habitantes del municipio y la prosperidad del mismo.

IMG_2872
“Hoy quiero agradecer el apoyo del señor alcalde porque desde el primer momento que él supo de la llegada de la Virgen al municipio nos ha dado todo su apoyo y colaboración para llevar a cabo esta peregrinación que ha visitado los sitios más emblemáticos a nivel religioso en este municipio” así lo resaltó Monseñor Alejandro Suarez.

Acto de fe

El jefe local Francisco Solórzano indicó; “Una vez más recibimos a nuestra patrona la Virgen del Valle en las instalaciones de la alcaldía, bendiciendo todo el trabajo que hemos realizado en este municipio y ayudándonos a continuar victoriosos en esta terea que día a día ejercemos desde nuestro sitio de labores”

IMG_2886

De igual forma Alejandro Suarez, destacó la actividad como un acto de buena fe de los que representan en el ámbito legitimo del pueblo anaquense, ya que anualmente se ha venido realizando por tres años consecutivos la misa en honor a las festividades de la Virgen del Valle por la alcaldía del municipio Anaco.

Suarez también informó que en la peregrinación de Vallita esta visitar instituciones escolares y universitarias.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario