Perro salva a su dueño de ser mordido por una serpiente - Lea Noticias

Perro salva a su dueño de ser mordido por una serpiente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un perro salvó la vida de su dueño cuando se interpuso entre este y una serpiente cascabel que iba a morderlo, en la localidad de Goiania, en la zona central de Brasil.

Según reportó la cadena Globo, el estudiante Daniel Martins, de 16 años, estaba el jueves 23 de enero en su cuarto, usando su computadora, cuando el reptil ingresó.

perro

Es así que Toquinho, el can, defendió al joven del invasor, recibiendo lo que pudo haber sido una fatal mordida en la frente. El perro alcanzó a ladrar dos veces antes de esconderse debajo de la cama, gimiendo de dolor.

La rápida atención del can, mestizo y de color caramelo, hizo que no tuviera graves secuelas. En palabras del médico veterinario Ronaldo Medeiros de Azevedo, Tonquinho tiene una pequeña infección renal por lo que podría ser tratado en casa.

El ofidio, que medía 1 metro y medio de largo, fue finalmente muerto a palos por el padre del adolescente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Toquinho, el perro héroe, ya se encuentra en casa en compañía de su amos.

[Fuente: trome.pe]

Temas relacionados

Deje un comentario