ONA incautó más de 70 kilos de cocaína en tres diferentes estados del país - Lea Noticias

ONA incautó más de 70 kilos de cocaína en tres diferentes estados del país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por medio de la red social twitter el Presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito, informó la incautación de más 77 kilogramos de drogas, entre marihuana y cocaína en 3 procedimientos realizados por la GNB en los estados Mérida, Lara y Distrito Capital.

ona

Según lo reseña Keleris en su cuenta twitter @Akeleris en el estado Mérida se logro incautar un total de 45,905 kilogramos de presunta cocaína, en el Punto de Control Fijo El Quebradón. La droga era transportada en una camioneta particular, oculta en el doble fondo de la tolva del vehículo, exactamente encima de los guardafangos. En este lugar fueron hallados 44 envoltorios tipo panela.

En esta camioneta se trasladaban 2 ciudadanos, un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana que fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

En otro de los procedimientos realizados en el estado Lara, se logro la incautación de 20,250 kilogramos de presunta marihuana, en el Punto de Control Fijo El Terminal, según la información publicada por el presidente de la ONA, la droga fue hallada en dos maletas que se encontraban en un autobús de pasajeros de una línea privada. En las maletas se halló un total de 20 panelas de marihuana.

Por último, el titular de la ONA informó que en la oficina de una empresa de encomiendas ubicada en el Distrito Capital, se encontró en uno de los paquetes dos tablas de madera que al ser revisadas de manera detallada se halló a manera de doble fondo la presencia de la presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 10,940 Kilogramos de cocaína. Se conoció la encomienda tenía como destino la República Popular China.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ona

El G/D Alejandro Keleris informó en uno de sus tweets lo siguiente: “Sumando esta incautación en total 77,940 kilogramos de distintas drogas fueron incautadas por nuestros organismo de seguridad”.

De igual manera enfatizó: “No permitiremos que estos delincuentes sigan operando en nuestro país, la lucha contra el problema mundial de las drogas no se detiene!”. (C.V.)

[Fuente:  Prensa ONA]

Temas relacionados

Deje un comentario