Petromonagas alcanzó meta histórica de producción de 125 MBD - Lea Noticias

Petromonagas alcanzó meta histórica de producción de 125 MBD

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como parte del Plan Extraordinario de Producción de la Faja Petrolífera del Orinoco, PDVSA Petromonagas, adscrita a la División Carabobo, superó la meta histórica de 125 MBD de crudo extra pesado, que fue posible gracias al trabajo en equipo que han desarrollado hombres y mujeres revolucionarios en el Centro Operativo ubicado al sur del estado Anzoátegui, que con orgullo patriótico trabajan para el Pueblo.

Para Nota de Prensa Petromonagas_ 2_ 14052012

Esta hazaña operacional se logró con la activación de nuevos pozos perforados en las Macollas 28 de Julio y Macolla 10, y por ejecución de trabajos de adecuación de la infraestructura de superficie en las instalaciones del Centro Operativo Petromonagas (Copem).

De acuerdo al Plan de Producción año 2012 establecido por PDVSA Petromonagas, se logró la meta anualizada (enero-abril) de 120,4 MBD, y para el mes de abril el objetivo fijado fue de 122,0 MBD logrando un promedio mes real de 124,6 MBD, obteniendo así una variación positiva de 2,6 MBD.

Para Nota de Prensa Petromonagas_ 14052012

La Empresa Mixta continúa sus planes de crecimiento sostenido rumbo a los 145 MBD con el apoyo incansable de toda la fuerza laboral que trabaja por el desarrollo en todo lo largo y ancho de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

PDVSA Petromonagas encamina a través de valores  socialistas  la consolidación de  proyectos que redundarán en beneficio del Pueblo venezolano, haciendo posible la Soberanía Petrolera para hacer Patria.

[Fuente: Prensa Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario