Pierce Brosnan, padrino en la boda de su hija dos semanas antes de morir - Lea Noticias

Pierce Brosnan, padrino en la boda de su hija dos semanas antes de morir

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Charlotte, la hija del actor Pierce Brosnan fallecida el pasado viernes tras tres años de lucha contra el cáncer de ovario, se casó en secreto dos semanas antes de morir.

1372859594_0

La fallecida se casó con su prometido, el artista Alex Smith. Su hija adolescente, Isla Bella, -quien se ha referido a su madre como un «ángel» en un emotivo tributo en Facebook- ejerció de dama de honor y Pierce fue el padrino, así lo reveló el portal web elmundo.es

«Fue el día más emotivo de mi vida. No fue un día para estar triste. Alex y Pierce tenían una gran sonrisa», aseguró al Sun uno de los asistentes.

Una misa en su recuerdo

En la iglesia local del actor en Malibú (California) planean rendir homenaje a la fallecida con una ceremonia especial en su memoria. Así lo explicaba la hermana Mary Prendergast: «Estamos muy tristes al conocer la muerte de la hija del señor Brosnan y él está en nuestros pensamientos y oraciones».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Brosnan ha asistido a la iglesia durante algunos años y sus hijos han asistido a nuestro colegio. Hoy pondremos el nombre de Charlotte en nuestro libro de oraciones y cuando él vuelva a EEUU estaremos aquí para ofrecerle apoyo y poder organizar una misa en honor de Charlotte».

Pierce -quien al parecer está devastado por la muerte de Charlotte- ha vuelto al trabajo para intentar lidiar con la muerte de su hijastra y ayer viajaba de Londres a Belgrado para seguir con el rodaje de ‘November Man’.

El actor adoptó a Charlotte y a su hermano Christopher, los hijos de su primera esposa, Cassandra, tras la muerte de su padre, Dermot Harris en 1986. Él y Cassandra tuvieron además un hijo, Sean, en 1983. En 1991 su esposa falleció, también por un cáncer de ovario. Actualmente, el actor está casado con Keely Shaye Smith y la pareja tiene dos hijos, Dylan, de 16 años, y Paris, de 12.

Temas relacionados

Deje un comentario