PJ: Cuando el presidente habla en televisión se genera más crisis en el país - Lea Noticias

PJ: Cuando el presidente habla en televisión se genera más crisis en el país

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa se refirió este lunes a las recientes medidas económicas anunciadas por el gobierno nacional y a su efecto en la profundización de la severa crisis económica que afecta al país.

“Es el mismo gobierno quien promueve el caos en Venezuela, desde principios de año aplicaron un Paquetazo Rojo, devaluaron la moneda. Es el mismo gobierno de Maduro que genera desde hace 10 meses desabastecimiento en el país por la destrucción de la producción nacional. Cada vez que hablan Maduro y sus enchufados se cierran empresas, se pierden empleos y deja de haber inversión en Venezuela”.

Aseveró que el gobierno está “hambreando a todo un pueblo, el gobierno generó el cadivismo, ha hecho que el dólar paralelo este 1.000% encima del  dólar oficial”. Destacó que “el caos visto en la ciudad de Valencia este fin de semana en una tienda de electrodomésticos  es exactamente el caos que no queremos vivir ¿Alguna de las medidas tomadas por Nicolás Maduro en estos meses ha servido para mejorar la crisis económica? Todas han generado mucha más anarquía, crisis  y desasosiego en el pueblo venezolano”.

Tomás Guanipa 11.11 (1)

Recordó el caso de la harina de maíz, “más del 40% de la producción está en manos del gobierno, pero no se ven en los anaqueles, porque esas empresas las adquirieron para quebrarlas”. También se refirió al tema de los buques en Puerto Cabello “los alimentos hasta se llegan a podrir en los puertos  porque no tienen capacidad de distribuir la  comida que compra afuera el mismo gobierno”.

Guanipa apuntó que “los venezolanos tienen que hacer colas todos los días para comprar alimentos. Se ha destruido la producción nacional, este gobierno antes regalaba electrodomésticos como campaña electoral, ahora ocupa empresas del ramo y le  dice a los venezolanos que no quede nada en los anaqueles. Este gobierno lejos de ayudar a que exista un gran acuerdo nacional lo que promueve es la división”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que hemos visto no se parece a la Venezuela que nos merecemos, ni al país del cambio que le presentamos a todos los venezolanos, con calidad de vida, progreso, empleo, respeto. Por esta razón estamos motivados a llamar a votar el 8D, este es un gobierno irresponsable que promueve el caos y la delincuencia, nuestra oportunidad de tener un camino de progreso se genera  votando el 8 de diciembre por los candidatos de la Unidad”.

Reiteró el parlamentario que al conseguir una mayoría contundente el 8D “podremos ponerle un muro de contención a las pretensiones irracionales de Maduro y sus enchufados de permanecer en el poder a costa de lo que sea sin importarles lo que suceda en Venezuela”.

[Fuente: Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario