PJ: El Gobierno usa la persecución política como cortina de humo - Lea Noticias

PJ: El Gobierno usa la persecución política como cortina de humo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El candidato de Primero Justicia a la alcaldía del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, encabezó una protesta realizada en este sector en apoyo a Richard Mardo y en rechazo a la persecución política del Gobierno a los liderazgos de la alternativa democrática, en este sentido aseveró que estas manifestaciones  se están realizando a nivel nacional.

Elias sayegh 1 de agosto de 2013.8

Asimismo, Sayegh recordó que al allanar de manera ilegal la inmunidad parlamentaria del diputado Mardo se “está desconociendo el voto de más de 153 mil aragüeños que lo llevaron al Parlamento”.

El dirigente hatillano expresó su  solidaridad con  Mardo,  a quien calificó como  una víctima de la persecución de Nicolás Maduro, de  la Fiscal General de la República, de Tarek El Aissami  y del “Corrupto Mayor” Diosdado Cabello.

“El Gobierno utiliza la persecución política como cortina de humo para desviar la atención de los venezolanos de los principales problemas del país, como son la inseguridad, la inflación, la escasez, el déficit de vivienda y la crisis en los servicios públicos,  problemas que se ha agudizado en estos cien días de desgobierno de Nicolás Maduro”.

Reiteró que #MardoSomosTodos, “no es sólo un diputado que sacaron de la Asamblea Nacional, se trata de un golpe a la Constitución y de un irrespeto a todos los venezolanos, debido a que el  oficialismo usa las instituciones del Estado a su antojo para acosar a quienes piensan distinto”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sayegh indicó también  que como candidato en El Hatillo, ya está llevando a cabo diversos programas sociales, como la Operación Progreso, “para atender a los más necesitados y transformar el municipio. En este momento  estamos en Los Naranjos desmalezando y realizando mantenimiento a los brocales, no vamos a esperar el 8 de diciembre para cambiar a nuestro municipio, desde ya estamos trabajando por todos los hatillanos”.

Prensa Primero Justicia.-

Deje un comentario