PJ exigió a la Fiscal General y Magistrados del TSJ dejar la politiquería a un lado - LeaNoticias.com

PJ exigió a la Fiscal General y Magistrados del TSJ dejar la politiquería a un lado

Este  martes el Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, asistió al Tribunal Supremo de Justicia TSJ para introducir un Amparo Constitucional en contra de  la Denegación de la Justicia a los Venezolanos y  la impunidad reinante en los casos de violencia y acoso a la alternativa democrática en el Parlamento.

Julio Borges 22 de octubre de 2013.4

Borges estuvo acompañado  por el diputado a la Asamblea Nacional Richard Mardo, la concejal Metropolitana y candidata a la reelección para el Cabildo Metropolitano, Alicia Figueroa, la jefa de la fracción Parlamentaria de Primero Justicia en la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, el diputado a la AN, Juan Pablo Patiño y la abogada y defensora de los Derechos Humanos,  Elenis Rodríguez, entre otros dirigentes.

El diputado aseguró que la  “justicia en Venezuela está de espaldas a los venezolanos, dedicándose a perseguir a la  alternativa democrática y dejando   al resto de los venezolanos indefensos,  generando más  impunidad, por eso estamos aquí solicitando ese amparo para simbolizar como los venezolanos tenemos una justicia politizada”.

Julio Borges 22 de octubre de 2013.1.5

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Aseveró que “vamos a luchar como venezolanos para tener una justicia que resuelva los problemas de las familias, como los casos de pensión de alimentos, laborales, los robos, asesinatos y los casos de tráfico de  drogas, entre otros”.

Borges enfatizó que “con este Amparo Constitucional queremos  prender  las alarmas de  la justicia en Venezuela, le pedimos a los Magistrados del TSJ, a la Fiscal General y a los jueces, que no se dediquen a la política porque ustedes no son políticos, ustedes están allí para garantizar los derechos del pueblo de Venezuela”.

“Vivimos en un país donde  de cada 100 delitos que se comenten quedan impunes  97, donde la mayoría de los asesinatos están  sin castigo y se espera que este año podamos cerrar  lamentablemente con la cifra de más de 23 mil asesinatos, frente a esa realidad merecemos  una justicia que funcione”, dijo Julio Borges.

Julio Borges 22 de octubre de 2013.1.6

Señaló que  la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, es “la verduga de este gobierno y para quien no lo sabe, su esposo es diputado a la AN  por el  Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), siendo ella quien tiene las acusaciones penales contra todos los venezolanos, se podrán imaginar ustedes lo partidizada que está la justicia en Venezuela”.

“Con esa justicia nosotros no vamos a tener en Venezuela una democracia transparente, por eso venimos al TSJ con este Amparo, para que  simbolice esa petición de justicia que tenemos los venezolanos y  para que   personajes como la Fiscal General   que está al servicio del PSUV y no de los venezolanos, recupere la  conciencia.  Hay un pueblo que está esperando justicia”.

Borges invitó a los venezolanos a votar este 8D. “Vamos a castigar con nuestro voto a este gobierno nefasto, con los candidatos de la Unidad vamos a tener el país de Justicia y progreso que nos merecemos”.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Contenido Relacionado