PJ: Más de cinco millones de venezolanos sobreviven “matando tigres” - Lea Noticias

PJ: Más de cinco millones de venezolanos sobreviven “matando tigres”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de su ya acostumbrado plan de activismo “viernes amarillo”, la organización Primero Justicia (PJ) dio continuidad al censo del empleo para todos aquellos que no tienen un trabajo de calidad y quieran apoyar la pronta aprobación en la Asamblea Nacional de leyes para la generación de empleo.

 

viernes Amarillo

Desde la plaza de las empanaderas en el casco central de Lechería, el secretario de justicia en la calle y concejal de la localidad, Manuel Mejías, recordó que dos de cada tres venezolanos en edad laboral no cuenta con un empleo de calidad y destacó sólo siete millones de venezolanos cuentan con un trabajo formal, mientras que más de 14 millones siguen luchando para tener una oportunidad en alguna empresa estable. “En nuestro país hay más de cinco millones de personas tratan de sobrevivir y llevar el pan a su casa con trabajos parciales o matando tigres con lo que se les atraviese, la propuesta de Capriles Radonski apunta a que durante su gobierno se generarán como mínimo tres millones de empleo de calidad, con beneficios, seguridad social y laboral, por ello hacemos el exhorto a todos a que respalden esta propuesta que va en beneficio de todos”. Instó el dirigente.

Recordó también Mejías que el plan de empleo de Capriles no sólo contempla ser empleados, sino también el impulso a emprendedores para que la gente progrese por sus propios medios. Además trajo a colación la plataforma que PJ ha puesto a nivel nacional para censarse a través de un mensaje de texto al número 212 con su número de cédula y un correo electrónico, o pueden registrarse directamente en la web www.planempleoparatodos.com.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario