PJ realizó balance de las visitas casas por casas - Lea Noticias

PJ realizó balance de las visitas casas por casas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia y Concejal Metropolitano de Caracas, Edinson Ferrer realizó un balance de las visitas casas por casas y de las asambleas efectuadas en los sectores populares del país

EF

“En Venezuela tenemos muchas y muy válidas razones para expresar nuestra protesta, no sólo hay muchos problemas que no han sido resueltos, sino también, porque tenemos un gobierno que no tiene ni el interés, ni la voluntad, ni la capacidad para darle soluciones”.

Ferrer desde la parroquia Petare destacó que han tenido más de 350 Asambleas Populares en toda Venezuela, y alrededor de 400 casa por casa donde han tocado a más de 1 millón de venezolanos y han conversado sobre el descontento que estos viven.

EF8

Manifestó que en un operativo de casa por casa en el municipio Sucre, un señor habitante del sector Barrio Unión de Petare, llamado Pedro les dijo “Hermano, este es el trabajo, vénganse todos pal cerro y organicemos reuniones, con todos los vecinos para ver como salimos de esto, ya esto no se aguanta, no hay harina, no hay aceite, ni gas tengo en la casa ”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiteró que hoy en Venezuela hay muchas razones para protestar y para estar descontento, por eso hizo un llamado a todos los vecinos, a incorporarse a estos casa por casa que se han venido desarrollando en todo el país, para demostrar a todos los ciudadanos que es el gobierno el gran culpable de este desastre.

EF5

“Ante la arremetida del Gobierno que sigue echándole Gasolina a la crisis política, como hemos visto con la conformación de una supuesta «Comisión de la Verdad» oficialista y con los nuevos ataques a Diputados de la Unidad, los juicios insólitos a alcaldes, y detención de dirigentes como acaba de suceder con un directivo nuestro en Barinas

Reiteró que ”En Primero Justicia seguimos en todos los rincones de Venezuela organizando y movilizando un inmenso movimiento social que una a todos los venezolanos que hoy reclamamos un cambio en las políticas del Gobierno que solo han agravado los principales problemas de violencia, inflación y escasez, porque esos problemas nos unen a todos mientras el Gobierno está empeñado en dividirnos y enfrentarnos”.

EF2

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario