Plato típico venezolano representado en Saime TV (video) - Lea Noticias

Plato típico venezolano representado en Saime TV (video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

SAIME TV, el canal de presentaciones audiovisuales por internet, promovido por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, trae a colación un nuevo clip acerca de uno de los alimentos más representativos de la gastronomía venezolana: La empanada.

La empanada

De este modo, se le da difusión a una parte esencial de la identidad nacional, como son nuestros alimentos, con una preparación que no sólo se encuentra presente en las mesas de las familias del oriente del país, sino que se ha extendido al resto del territorio nacional.

Por lo tanto, el Director General del organismo, invita a los ciudadanos a visualizar el video a través del enlace electrónicohttp://youtu.be/LrJRflj9FDs.

 

Asimismo, Rivas, reiteró a los usuarios y usuarias que SAIME TV surgió con la premisa de aleccionar a la población acerca de lo importante que es rescatar y proteger los valores de nuestra patria, Venezuela, así como los logros obtenidos en la Revolución Bolivariana, tal como lo ha incentivado el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, por medio de los lineamientos del socialismo del siglo XXI.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario