Polémica en EE.UU. por el reality "Mi marido no es gay" - Lea Noticias

Polémica en EE.UU. por el reality «Mi marido no es gay»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El adelanto del reality de la cadena TLC ya está causando polémica en Estados Unidos. El programa «Mi marido no es gay» sigue la vida de cuatro hombres mormones que admiten sentirse atraídos por otros hombres pero que por motivos religiosos y culturales resisten la tentación e intentan llevar una vida como la dicta su iglesia.

mi esposo no es gay tlc

La controversia está servida y varias asociaciones de defensa de los derechos de la libertad sexual critican fuertemente a la cadena. El el sitio Change.org hay una petición que pide la cancelación de la emisión del programa y hasta el momento ha juntado alrededor de 100.000 firmas.

También la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación de EE.UU. (cuya sigla en inglés es GLAAD)asegura que el programa es «totalmente irresponsable».

«Nadie puede cambiar a quien ama y, más importante aún, nadie tiene que verse obligado a ello», dijo en un comunicado Sarah Kate Ellis, presidenta de GLAAD, , según publica BBC Mundo.

«Invirtiendo en este tipo de programación TLC está poniendo en riesgo a muchos jóvenes LGTB», señaló Ellis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

mi esposo no es gay tlc2

Los representantes de la cadena salieron al cruce de las críticas y afirmaron que «que las personas que aparecen el especial de una hora de duración revelan las decisiones que han tomado y hablan sólo en su nombre».

No es la primera polémica que suma el canal. En su programación ya cuenta con controvertidos y populares realitys como «Here Comes Honey Boo Boo», protagonizado por la niña Alana Thomson y que tuvo que ser cancelado hace unos meses, después de que se supiera que la madre de la pequeña estaba viéndose con un hombre condenado por abusos a menores.

Fuente [Losandes.com.ar]

Temas relacionados

Deje un comentario