Polianaco recuperó equipos electrónicos que fueron robados de un liceo - Lea Noticias

Polianaco recuperó equipos electrónicos que fueron robados de un liceo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nuevamente el equipo de la Policía Municipal (Pomu) a través de la Policía Comunal ofrece a la colectividad una respuesta inmediata a los hechos delictivos ocurridos durante el fin de semana en el sector El Chaparral, específicamente En la U. E Liceo Creación Anaco de la jurisdicción gasífera.

01

Los equipos reportados fueron; 20 computadoras y un DVD pertenecientes a la sala de computación de la Misión Ribas, institución que funciona dentro del plantel educativo.

Los jóvenes capturados pertenecen a la “Banda del Pelón”, dos de ellos mayores de edad y un menor, estos responden a los nombres de Jorman Pérez Torres 19 años, jefe de la banda apodado “El Pelón”, Fernando Guevara conocido como “El Chino” de 19 años de edad y “El Bebo”, según el informe los efectivos se encuentran tras la pista del resto de los integrantes que ejecutaron el hurto. Los apresados serán puestos a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta y Octava

El director del ente policial, Comisario David Rodríguez informó que; “una vez más damos respuestas inmediata a los hechos y fechorías que ocurren en el municipio, destacando siempre por ser una de las mejores policías de todo el estado”, además Rodríguez comentó que se encuentran tras la pista de otros sospechosos y entre ellos se conoció que uno de ellos es apodado “El Frank”.

“Este trabajo se logró gracias a la confianza de los vecinos de la comunidad y por supuesto a la policía comunal que dieron el parte a los oficiales encargados del área Subdirector Carlos Brito y Joel Villarroel quienes realizaron un excelente trabajo conjuntamente con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en tiempo record y lo digo responsablemente han sido recuperados los equipos”, expresó el comisario David Rodríguez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los involucrados en el robo fueron detenidos en las cercanías de la calle Orinoco con Prolongación de la Av. Portuguesa. El jefe de la Pomu aseveró que el acto se realizó sin el uso de ningún vehículo.

[Fuente: Prensa Polianaco]

Deje un comentario