Polianzoátegui detuvo a sujetos que robaban material de construcción en PLC - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a sujetos que robaban material de construcción en PLC

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A las 12 y 30 de la madrugada de este jueves durante labores de patrullaje por sectores aledaños al conjunto residencial El Gran Maguey una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz fue advertida por un residente de la zona de que un par de sujetos estarían robando material de construcción de una empresa de la zona.

polianzoategui-835x600

Inmediatamente los gendarmes de trasladaron al lugar y avistaron en pleno acto a Andrés Ramírez Caraballo de 23 años residenciado en el sector El Paraíso calle San Nicolás y a Luis Rafael Zabala indocumentado de 22 años residenciado en el mismo sector a quien le decomisaron 8 sacos de cemento y bloques pertenecientes a la compañía de construcción Valle Paracota.

El director del Instituto Autónomo de la Policía de Anzoátegui (IAPANZ) Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, señaló que estos procedimientos positivos logrados durante altas horas de la noche son la respuesta a la disciplina de los gendarmes a las jornadas de patrullaje en la madrugada, al tiempo que agregó “felicito a los diligentes hombres de azul por resguardar a la población anzoatiguense ofreciéndole paz y tranquilidad”.

Asimismo, Rivero explicó la detención de Francisco Celestino Guaimacuto Méndez de 20 años quien se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control de Barcelona desde el once de julio de este año.

Guaimacuto fue sorprendido en actitud sospechosa en el sector Terrazas Bolivarianas de la población de Píritu y resultó detenido sin poseer ningún elemento criminalístico. Igualmente, en la zona sur del estado una comisión del Centro de Coordinación Policial El Tigre acabó con las andanzas de Edigson Antonio Espinoza quien resultó aprehendido en la avenida Norte cruce con avenida El Samán de Pariaguán. Espinoza se encuentra requerido por la Sub delegación de Ciudad Bolívar desde agosto de 2010.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de Polianzoátegui anunció que seguirán ejecutando acciones en fiel cumplimiento a las líneas estratégicas en materia de seguridad emanadas por el gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura e invitó a las comunidades organizadas a continuar trabajando de la mano con la institución policial a fin de lograr cada día el mayor fortalecimiento el poder popular en cada sector.

Prensa Polianzoategui.-

Deje un comentario