Polianzoátegui detuvo infraganti a atracador de autobuses - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo infraganti a atracador de autobuses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un joven de 18 años resultó aprehendido por funcionarios del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Anzoátegui (IAPANZ) a tempranas horas de la mañana de este domingo mientras al parecer despojaba de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte a la altura del distribuidor Noel Rodríguez.

Fun-Polianzoategui1

El sujeto identificado como Kelvin Javier Gil fue sorprendido por los hombres de azul una vez que abordara el autobús y con pistola tipo facsímil en mano comenzara el atraco. Gil no contó con la astucia de los pasajeros quienes rápidamente dieron parte a la policía y frustraron el robo.

Gil fue detenido con 230 bolívares escondidos en sus partes íntimas y con arma de fuego en mano resultó puesto a la orden de la Fiscalía de Guardia para su presentación ante la autoridad.

El director de IAPANZ Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero felicitó la reacción inmediata de los funcionarios adscritos a la institución e invitó a la población a continuar trabajando de la mano con los uniformados con “el fin de continuar fortaleciendo el binomio policía- comunidad”.

Igualmente durante labores de patrullaje a pleno mediodía de este domingo por la avenida Jorge Rodríguez en Barcelona, los efectivos de azul hallaron en estado de abandono una motocicleta marca Yamaha solicitada por hurto de vehículo por la Sub Delegación de Barcelona desde el 10 noviembre de 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Solicitados

Mientras rondaba por las adyacencias del Río Neverí resultó detenido Luis Eduardo Tremaría Quirpa de 24 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Control Sección Adolescente por el delito de robo genérico desde el 01 de enero de 2005.

Rivero también explicó la detención de Alison Rafael Atagua Cumana de 27 años quien llamó la atención de los uniformados cuando transitaban por la calle principal de Barrio Colombia. Atagua asumió una actitud nerviosa al notar la presencia de los gendarmes estadales y al ser chequeado por el sistema Siipol arrojó solicitud por el Juzgado Quinto de Control de la Circunscripción Judicial Barcelona desde el 28 de enero de 2013.

Prensa: Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario