Polianzoátegui le pone mano dura a los especuladores - Lea Noticias

Polianzoátegui le pone mano dura a los especuladores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un duro golpe a los acaparadores dio la policía del estado Anzoátegui, en conjunto con miembros de la oficina del Instituto para la defensa de las personas en el acceso a los bienes y servicios (INDEPABIS), cuando el pasado jueves lograron cerrar 2 galpones los cuales se encontraban full de productos electrodomésticos.

polianzoátegui-acaparadores-

El comisario general (SEBIN), José Alexander Rivero, manifestó que el descubrimiento de estos galpones se dio gracias al apoyo prestado por los habitantes del sector, quienes formularon la respectiva denuncia.

El jefe policial informó que los propietarios de la mercancía tienen tres días para presentar la documentación legal de los artefactos los cuales tienen un valor incalculable en bolívares, de esto no cumplirse la mercancía será vendidas en las comunidades.

Los oficiales de la policía del estado seguirán realizando las labores de contrainteligencia de la mano con el poder popular en toda la geografía regional para así seguir detectando los lugares donde se estén vendiendo productos de la cesta básica y productos de línea blanca con precios alterados.

El coordinador del INDEPABIS del estado, Arquímedes Barrios, apuntó que en uno de los galpones cerrados se encontraban televisores de diferentes pulgadas, aires acondicionados, plantas eléctricas, pesos digitales, cocinas eléctricas, entre otros, los cuales fueron traídos al país a mediados del 2011.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Barrios acotó que en el segundo de los depósitos se hallaban equipos de ferretería como taladros, caladoras, esmeriles, set de tornillos, pulidoras de maderas, fresadoras, y una gran cantidad de escritorios armables.

“La idea es realizar un registro de todo los equipos que se encuentran almacenados para compararlo con las facturas que entreguen los propietarios, de no concordar lo decomisado pasara a la orden del Ministerio de comercio, para que ellos disponga de la mercancía”, señaló el jefe estadal del INDEPABIS.

[Fuente: Prensa Polianzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario