PoliArismendi recupera vehículo robado en Nueva Esparta - Lea Noticias

PoliArismendi recupera vehículo robado en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los funcionarios de la Policía de Arismendi luego de recibir una llamada de alerta, recuperaron en la noche del jueves 14 de junio, un vehículo tipo sedan marca Toyota modelo Yaris color azul que presuntamente habría sido hurtado ese mismo día en la Fundación Margarita, municipio Maneiro.

Carro Recuperado 15-06

El Director de este cuerpo policial municipal, Comisario Antonio Aumaitre informó que este vehículo fue localizado en el sector Atamo Sur del Municipio Arismendi, presentando signos de abandono. Acto seguido los efectivos policiales procedieron a realizar un recorrido por las adyacencias de este sector con el fin de localizar al dueño del vehículo pero no dieron con ninguna persona que diera información o se identificara como propietario, por lo que se dispusieron a trasladar el carro hasta la sede de la Policía de Arismendi, el cual se pondrá a la orden del Ministerio Público.

Aumaitre aseguró que el cuerpo policial en pleno se encuentra en alerta permanente para garantizar la seguridad y bienestar de todos los habitantes de este Municipio, por lo que invita a la colectividad asuntina a llamar 0295-2422477 de presentarse algún hecho que amerite la actuación de la Policía Municipal.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Temas relacionados

Deje un comentario