Polibolívar detuvo a 34 personas durante el mes de agosto - Lea Noticias

Polibolívar detuvo a 34 personas durante el mes de agosto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

34 personas fueron detenidas durante el pasado mes de agosto por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar), durante labores de patrullajes llevados a cabo en diversos sectores de la ciudad de Barcelona.

Opertivo Barcelona Segura (4)

Así lo informó el director de Polibolívar, Franklin Barrios, quien determinó que de esta totalidad 27 personas fueron detenidas en flagrancia y siete por denuncias.

Señaló que a dieciocho de estos ciudadanos les fue aplicada la medida privativa de libertad, a tres medida cautelar y trece fueron puestos a la orden de tribunales y fiscalía.

Barrios especificó que el mes pasado se registraron 30 delitos: ocho contra la propiedad, siete solicitados por denuncias, cinco por violencia contra la mujer, tres contra el porte ilícito de armas, tres por hurto, tres al poseer sustancias psicotrópicas y uno contra el orden público.

Incautado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En materia de drogas, el director del organismo de seguridad, informó que fueron incautados 38 envoltorios de marihuana y cinco de cocaína.

“Estamos actuando bajo los lineamientos del Gobierno Nacional y también el local, dirigido por la alcaldesa Inés Sifontes, llevando a cabo el plan A Toda Vida Venezuela, para disminuir los índices delictivos en el municipio Simón Bolívar”, dijo.

Operativos

El jefe de la policía de la ciudad de Barcelona, indicó que en agosto fueron instalados 188 puntos de control, de los cuales 99 fueron de tránsito.

Indicó que a través del Sistema Integrado de Información Policial (Sipol), verificaron a 1795 personas, 749 vehículos y 546 motos. Agregó que fueron realizados 81 operativos de profilaxias, supervisaron el cumplimiento de horario de 306 licorerías y atendieron 87 denuncias de violencias contra la mujer.

En cuanto a las incautaciones el director de Polibolívar, indicó que fueron recuperados cinco vehículos, tres armas (2 revólver, 1 escopeta) y una moto.

Patrullajes y denuncias

El jefe de Polibolívar, Franklin Barrios, indicó que dándole cumplimiento a la Misión A Toda Vida Venezuela, realizaron 464 patrullajes terrestres, 54 marítimos, 374 en centros educativos, 243 a entidades bancarias, 424 en centros de reclusión penitenciarios, 47 a hospitales y 58 en parques y plazas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Detenidos Polibolívar (1)

[Fuente: Alcaldía Municipio Bolívar]

Deje un comentario