Policía de La Asunción inicia plan "Diciembre Seguro" - Lea Noticias

Policía de La Asunción inicia plan «Diciembre Seguro»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Abogado Román Reyes Director de la policía del municipio Arismendi, anunció la activación del Plan Operativo Diciembre Seguro 2012 para este 15 de noviembre, el cual prevé el resguardo de las principales zonas del municipio incluyendo entidades bancarias y comercios.

Poliarismendi operativo Guacuco

En este operativo se designará un servicio de patrullaje constante en las cuatro entidades bancarias del municipio y estarán muy atentos con la circulación de motos y vehículos en el lugar. Asimismo estarán vigilando todos los comercios de la jurisdicción para prevenir incidentes.

Reyes aseveró que habrá mayor presencia policial en la Plaza Bolívar y Boulevard 5 de Julio para que los asuntinos puedan retomar los espacios públicos con mayor tranquilidad.

Plan playa Guacuco segura

El director del cuerpo policial de Arismendi indicó que dentro de este operativo macro se realizará un plan especial en Playa Guacuco a fin de  brindarles a propios y residentes  la mayor seguridad posible en este balneario.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Anunció que efectivos de Poliarismendi vigilarán la zona y supervisarán a comercios y vendedores ambulantes, pues quienes no cuenten con los permisos correspondientes serán retirados del lugar.

Reyes pide a los visitantes la mayor colaboración en cumplir con las normativas vigentes de permanencia en el balneario, como son: no estacionar motos y vehículos en la arena, no arrojar desechos sólidos al mar o la arena y evitar la ingesta en exceso de bebidas alcohólicas o manejar bajo sus efectos.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Arismendi]

Deje un comentario