Usuarios de Saime Cagua confirman excelencias en el servicio - Lea Noticias

Usuarios de Saime Cagua confirman excelencias en el servicio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por el compromiso, la excelente calidad de atención otorgada y los 10 mil 783 cedulados en lo que va de año, el equipo que labora en la sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) de Cagua, estado Aragua, ha recibido múltiples reconocimientos por parte de los usuarios y usuarias.

image

Así lo informó la jefa de oficina, Belkis Pérez, quién expresó su agradecimiento al talento humano que hace vida en el espacio SAIME, “por el esmero que ponen a la hora de prestar el mejor servicio a los ciudadanos a la hora de expedirles sus documentos de identidad”.

Respecto al total de personas ceduladas, Pérez, detalló que se trata de un mil 208 por duplicado o renovación, 969 por corrección, dos mil 69 por cambios de estado civil, y seis mil 537 cedulados por primera vez.

En relación a pasaportes, indicó que se han tramitado hasta la fecha 20 mil 807 documentos de viaje. Mientras que en Datos Filiatorios se han efectuado 99 casos.

Asimismo, afirmó tener un promedio de atención de unos 300 usuarios por día, de los cuales entre 30 y 70 se refiere a niños, niñas y adolescentes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Atención bien retribuida

Respecto a los reconocimientos que han recibido se cuentan los certificados otorgados, entre otros, por el Instituto de Educación Especial Nacional Bolivariano de Cagua, y la Escuela Mundo Creativo, donde fueron cedulados más de 25 y 40 niños, niñas y adolescentes, respectivamente.

Señaló el agradecimiento por escrito que el SAIME Cagua recibió del Instituto Educativo Bolivariano Rosario de Paya, debido a que el personal de la oficina le organizó un desayuno a los estudiantes, aparte de tramitarles sus documentos de identidad.

Entre las cartas de gratitud se puede mencionar la de la usuaria y residente del sector, Anyelys Cisneros, quien afirma que “SAIME Cagua presta un buen servicio a las personas naturales al facilitarle sus trámites de documentación”, garantizando el derecho a la identidad a las comunidades cercanas.

Cercanos a los ciudadanos

De igual forma, recordó a la población de Cagua y sectores adyacentes, que esta sede regional del SAIME ubicada en el piso dos del centro comercial Multicentro, en la calle Rondón, cruce con calle Bolívar, brinda atención al público de lunes a viernes de 8:00am a 4:30pm, y que para tramitar su cédula por renovación o duplicado, tan sólo se requiere de la fotocopia del antiguo documento.

Belkis Pérez, concluyó invitando a los usuarios a que accedan a la página webwww.saime.gob.ve y que mantengan contacto con el organismo a través del correo electrónico[email protected], las cuentas de Twitter @RedSocialSAIME y @FabricioSAIME, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario