Policía de Lechería capturó a cuatro presuntos antisociales - Lea Noticias

Policía de Lechería capturó a cuatro presuntos antisociales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En horas de la noche del día jueves, funcionarios del Instituto de Polícia del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” (Poliurbaneja), realizaron la captura de 5 presuntos delincuentes que se encontraban realizando actos delictivos en el interior de una vivienda ubicada en la Residencia Thai.

POLICIA (1)

La información la dio a conocer el Director Presidente del ente policial, Freddy’s Perdomo Sierralta, quien señaló que, “gracias a la alerta suministrada por los vecinos de la residencia, nuestros funcionarios se apersonaron al lugar donde dieron captura a 4 sujetos que se encontraban hurtando diversos electrométricos”.

El Director informó que los detenidos fueron identificados como Génesis José Maita González (23), José Manuel Maita González (19), Anibal José Zapata Aguilera (27) de profesión vigilantes y un menor de edad estudiante.

POLICIA (3)

“Los presuntos antisociales fueron puestos a la orden del Ministerio Público y hoy (viernes) serán trasladados a los tribunales correspondientes” explicó el Presidente del ente municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Asimismo, dio a conocer que enmarcado en el operativo Navidad Segura 2012 y los operativos desplegados a lo largo de la jurisdicción morreña, el instituto policial de Urbaneja, logró recuperar dos vehículos tipo pick up, solicitados por los tribunales locales.

POLICIA

Del mismo modo, expresó que “desde la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, habían sido solicitados dos vehículos tipo moto, denunciadas como hurtadas, las cuales lograron ser recuperadas gracias a la eficiencia del cuerpo policial local en nuestro municipio”.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario