Policía de Nueva Esparta capturó a distribuidores de drogas en el sector Macho Muerto - Lea Noticias

Policía de Nueva Esparta capturó a distribuidores de drogas en el sector Macho Muerto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una pareja quien presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas, fue capturada durante un allanamiento practicado por efectivos del Instituto Neoespartano de Policía (INEPOL), el cual forma parte de las labores de inteligencia que se realizan en el estado mediante la Misión A Toda Vida Venezuela.

FOTO 1- 137 porciones de droga y un escopetin decomisó  el Inepol a una pareja

“Tula” y “Roswito” cayeron durante la visita domiciliaria que se efectuó por orden emanada por el Tribunal de Control N° 04, en una vivienda ubicada en el sector Macho Muerto, donde los efectivos de la División de Investigaciones Estratégicas y Preventivas (DIEP) lograron incautar 137 envoltorios, uno de ellos en forma rectangular, contentivos de restos vegetales, presuntamente marihuana.

Asimismo, incautaron un arma de fuego tipo escopetin, calibre 38 y 357 mm; 12 balas, ocho de ellas calibre 357 y una 38. Así como dinero en efectivo, el cual se presume sea producto de la venta de droga; además tijera e hilo.}

Los detenidos quedaron reseñados como: Roswer, conocido como “Roswito”, de 21 años; y Elba (a) “Tula”, 30 años; ambos nativos de Porlamar, y residenciados en la referida vivienda. Se pudo conocer, que este par es reincidente en el delito de distribución de drogas, además presentan varios registros policiales; incluso Roswer tenía el beneficio de casa por cárcel. Ahora quedaron a la orden de la Fiscal Cuarto del Ministerio Público.

Por su parte, el comisionado jefe Néstor Martínez, director del Inepol, dijo que la comunidad calificó como positiva esta captura ya que ambos mantenían en zozobra a los vecinos del sector de Macho Muerto, poniendo en peligro a los niños y jóvenes. Agregó, que las labores de inteligencia continuarán realizándose en la región para combatir la venta y distribución de sustancias ilícitas en la entidad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa: INEPOL

Temas relacionados

Deje un comentario